Salen afters

Pack de bálsamos after shaves, prácticamente enteros, como se aprecian en la foto, los dos bálsamos de proraso están sin estrenar, 10€, envío a parte a elegir entre 4,60€ envío a punto pack, 5,90€ mediante correos ordinario o 9,95€ correos certificado.

Loción clubman pinaud, 1 sola puesta, Vendido.

10 Me gusta

Vamos con una rebajilla! :muscle::raising_hand_man:

Venga va… mándame el Pinaud please, a ver a qué huele… Es un clásico, no? La verdad es que no lo conozco. …:pensive:

4 Me gusta

Los Pinaud son muy buenos… valen para Espantar a los ZOOMBIES… Te lo pones y no problemo… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: son de esos que los vecinos oyen los gritos cuando te tocan la piel? porque a mi son los que me molan…tengo una vena sado-maso yo… :innocent:

4 Me gusta

Pinnaud adjudicado, quedan disponibles el pack de bálsamos. :muscle:

1 me gusta

Pa eso TABASCO salsa, va muy bien… y en refrescante tienes VIKS vaporut … Yo de after solo he llegado a LEA 3 en 1, que es fresquito. :innocent:

4 Me gusta

Qué gran idea lo del Vicks vaporub… Mañana toca afeitado y lo disfruto como dios manda.
El Tabasco está superado, prueba este after shave de Carolina Reaper. ( No es una marca de ropa, ojo…) Y ya verás que gustazo, es la hostia, también lo puedes echar a las patatas fritas o cualquier otra vianda, pero como realmente se disfruta es después de afeitarse y me han dicho que si la navaja estaba mal afilada y un poco roñosa, de esas que te dejan la cara colorada ya es el non plus ultra…
:muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Esta me la ponen en los Portugales…

1 me gusta

Por favor, si no os importa, dejar el hilo para lo que realmente es. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Mis disculpas…

3 Me gusta

@Asistente, cuando usted pueda y le venga bien, se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias :raising_hand_man:

1 me gusta