Salen algunas cosillas

Buenas noches, pues lo dicho, vamos haber si nos quitamos algunas cosillas y si alguien puede estar interesado. Al precio habría que sumarle el coste de envío a punto pack de 5€.

  • Pack jabones proraso y muhle espino amarillo, el proraso verde y blanco apenas tienen uso y el muhle 2 usos, los 4 por 5€.

  • Loción Aqua velva 400ml, nueva a estrenar, 7€.

  • Pack bálsamos y lociones after shave, el bálsamo y loción cien están sin estrenar, la loción top ten como se aprecia en la imagen al igual que el bálsamo top ten y el weleda. Todos por 5€.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

13 Me gusta

Reajuste de precios! :muscle:

1 me gusta

Me interesa el pack balsamos y el pack jabones con envio correos españa certificado. Mandame privado… por fi…

1 me gusta

Te mando privado

Packs vendidos, queda disponible el Aqua velva. :muscle:

Pero aprovecha el envio y pillate el botijo de Agua Velva, que nunca se sabe si los 300 que tienes te van a llegar :joy:

3 Me gusta

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl:

No me mola el AV… na mas pa poder usarlo lo tengo que mezclar con FLOID GENUINE… O VD.

3 Me gusta

Bueno pues visto el bajo interes, se retira de la venta, @asistente cuando ha usted le venga bien se puede cerrar el hilo. Perdone las molestias y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta