Hola compañeros.
Edito: Reestructuro el post ya que he ido añadiendo material.
Sale a la venta estas estupendas maquinillas, todos los precios incluyen envio InPost a España.
- Razorock Hawk. Maquinilla de sobra conocida para cuchillas AC, lleva montada la placa A, la mas eficiente, pero no os dejéis engañar, es muy suave comparada con la Amakuni o la Vector por ejemplo. Es la versión de Acero con mango Super Knurl, único propietario, llegó directamente desde Canadá. Regalo una caja de cuchillas Proshave de 24 unidades, quedan 23 cuchillas disponibles. 80€ > 75€ > 70€ > 65€
- Leaf Thorn. Versión cromada, utiliza cuchillas partidas, tanto las que ya vienen como las que se parten manualmente, no tiene problema en ello. Maquinilla muy suave para afeitado diario. Incluyo un soporte impreso en 3D. 55€ > 50€
Aquí las fotos:

4 Me gusta
Añado a la venta una Yaqi Remus.
A la venta en otras plataformas.
Edito y reestructuro el post, salen algunas cosas más a la venta.
La yaqi de acero pulido no era la romulus?. Por cierto,lleva iman en labase del mango?. Gracias
Yo compré la Remus y me enviaron esta, no obstante como es de acero pulido no hay dudas. No lleva imán en el mango, creo que me preguntaste ayer por Wallapop 
1 me gusta
Yaqi Remus vendida fuera del foro.
Recordatorio y pequeña rebaja, si no salen se quedarán en rotación.
Buen fin de semana!!
Regalo una caja de cuchillas Proshave de 24 unidades con la Razorock Hawk, quedan 23 cuchillas disponibles.
Última y definitiva rebaja por la Hawk!
Escucho ofertas/cambios, contactadme por privado!!
Yaqi Excalibur vendida fuera del foro.
Un ultimo empujón por la Hawk, bajada de precio!
Subidita!! Animaros a probar el afeitado monofilo!!