Salen apechusques varios

Buenos días, pues afinando cada vez más y encontrando con lo que más cómodo voy estando, es hora de parar y disfrutar de lo que tengo y más me gusta y por eso pongo a vuestra disposición lo que no tengo en mente usar en mucho tiempo y me sobra a día de hoy por si alguien le pudiese interesar.

  • pack 100 cuchillas Astra verde en 20 paquetes de 5 de las de reciente fabricación que a mí personalmente me gustan más que las anteriores, brocha sagrada familia con un par de usos y dos stick Lea nuevos a estrenar, 17,70€ con envío ordinario o 21,45€ por certificado.

  • Pack todas estas cremas nuevas sin estrenar, 26€ con envío ordinario incluido o 29,75€ con certificado incluido.

18 Me gusta

Pequeña rebaja de cremas y pack cuchillas modificado con stick Lea de regalo. :muscle:🙋

Subida :muscle:

Última subida hasta esta noche si no sale algún interesado van fuera definitivamente. Venga animaros :muscle:🤦 :rofl:

Venga último empujón hasta las 12 como la cenicienta :muscle::see_no_evil::rofl:

Parte del pack vendido, queda disponible esto:

Lo dejo todo por 7€, con envío aparte a elegir entre 5,55€ con envío ordinario o 9,30€ con envío certificado y de regalo dos stick lea original, lo dejo hasta mañana por la mañana que tengo que ir a correos si no va fuera. 🙋

1 me gusta

Algún amable @Asistente puede cerrar el hilo, muchas gracias por el espacio. 🙋