Salen diversos lotes (Jabones, brocha, barrita, bálsamo…)

LOS LOTES SON INDIVISIBLES

Para los envios se priorizará InPost y los pagos por Bizum o PayPal F/A

1º Lote: Barrita Mystic Sardinian Honey 2Oz (56.7gr). Tiene un único uso con espátula. Al ser ancha se puede cargar bien de esta forma + Brocha Semogue 2015HD Silvertip (en perfecto estado; se entrega desodorizada, limpia y en su caja).

Respecto a la brocha: Altura pelo: 55mm y Diámetro del nudo: 22mm

Precio 45Eu + el envio que cada uno elija, preferiblemente InPost. Sólo la brocha ya vale más. VENDIDA

Imgur

Imgur

2º Lote: Refill del jabón Mitchell´s Wool Fat (versión vegetal). Contiene lanolina. VENDIDO

He realizado un repaso en profundidad en todas las web de AC y no lo he visto disponible en ninguna por lo que creo que a día de hoy está imposible de encontrar.

Precio 25Eu + el envio que cada uno elija, preferiblemente InPost.

Imgur

3º Lote: Brocha Omega 10098 tipo barbera + Barrita BEA de sebo. La brocha debe tener 5 usos como mucho y se entrega limpia y desodorizada. La barrita nueva a estrenar.

Precio 15Eu + el envio que cada uno elija, preferiblemente InPost.

Imgur

Imgur

4º Lote: Balsamo Dopobarba Acqua Di Parma Essenza + 2 muestras de perfume para hombre (Mugler y Valentino). VENDIDO

Al bálsamo le debe quedar 1/3 (no lo puedo saber con exactitud puesto que el frasco es opaco, pero por las veces que lo he usado y lo que pesa debe ser esto; he preferido tirar a la baja, quizás le quede más). Está en perfecto estado ya que guardo todos mis bálsamos, lociones y perfumes en un armario específico, protegido de la luz y fuera del baño para evitar las variaciones de temperatura.

Precio 15Eu + el envio que cada uno elija, preferiblemente InPost.

Imgur

12 Me gusta

Cuarto lote, para mí

1 me gusta

Reservado para ti Pedro. Hablamos por MP. 4º Lote vendido al compañero. Animaros el resto que el Lunes iré al punto InPost.

2 Me gusta

Muy buenas, estoy interesado en el 2º Lote: Refill del jabón Mitchell´s Wool Fat.

Gracias

Hola Juan. Reservado para ti. Hablamos por privado.

1 me gusta

Muchas Gracias.

Actualizamos. Lote 2 vendido al compañero y rebaja de domingo en el lote 1.

Pues venga, compañero: vamos a por el lote 1. La excelente reseña ya lejana en el tiempo del maestro @racogon (Conde de Myrurgia) y el encendido elogio de @HarryLime (Señor de Manderley) me han puesto los dientes largos a un jabón que ya hace mucho que tenía ganas de entrarle. Y ese silvertip de nuestros amigos y hermanos portugueses no me deja otra opción.

3 Me gusta

Reservado para ti Fernando.

1 me gusta

Tiene un aroma a miel muy bueno. Disfrútalo mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes,

Confirmo recogida del 2º lote en el locker Inpost.

Muchas Gracias Pablo.