Salen dos perfumes de mi colección descatalogados y envío certificado incluido

Buenas sigo haciendo limpieza en mi colección y saco dos perfumes muy buenos pero que sólo han sido usado una vez.
Pago por bizum o PayPal,envío certificado por correos incluido.
-(Vendida)Jpg Kokorico edt 100ml 60€ (descatalogado)
Código batch 3P06X


-Armani eau de nuit oud edp 50ml 50€ (perfume muy difícil de conseguir y descatalogado)
Código batch 38n401


Decant de clive christians no1 de regalo.

3 Me gusta

Me suena que el compi @caromire andaba buscando un kokorico, creo.

1 me gusta

He hablado con él y va a buscar una alternativa primero.

1 me gusta

Ah, ok :ok_hand:

1 me gusta

Kokorico para mi

3 Me gusta

Pasamos a privado

Excelente compra emmo.
Yo porque ya tengo una, si no, me hubiera tirado de cabeza.
Kokorico, junto con fleur du male edt, de lo mejor de jpg de aquellos años y de lo más diferente y original dentro del designer, junto con los dior homme, las narciso rodriguez, así a bote pronto (y algunas más, que cada día me cuesta más pensar :joy:) (todas diferentes, claro)

4 Me gusta


Es una de las que más me gusta de jpg,el problema de kokorico es que tengo lidge que en el fondo se parecen y me gusta más lidge

1 me gusta

E hablado con el compañero por que al ir a hacer el pago tengo un problema grave si alguien la quiere de momento debo pasar aunque el se a brindado a reservarme hasta lunes haber si lo puedo resolver pero ahora mismo no estoy seguro de nada lo siento

2 Me gusta

No te preocupes el lunes ya me avisas para bien o para mal.
Si algún compañero la quieres y tú lo cedes no hay problema,pero lo más importante es que se resuelva el problema,saludos.

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Buenas tardes.
Si el compañero desistiera, me gustaría quedarme con la Kokorico; me pongo en turno si no te importa.
Un saludo!

1 me gusta

Para ti pasamos a privado.

Kokorico vendido y Armani rebajo el precio un poco.

Última rebaja se quedará el perfume con este precio no rebajo más ya que por 50ml están pidiendo el doble de este perfumes muy difícil de encontrar y descatalogado.

Algún @asistente para cerrar el hilo