Salen fragancias del armario

Buenas a todos, dejo a disponibilidad de los foreros algun que otro frascos los cuales decidí ponerles precio y publicarlo.

Pack Dior homme parfum (más que el 90% de su contenido) + Dior homme intense 50ml al 99%.





100€ incluido envío certificado por correos a península y baleares(otros destinos consultar)

TESTER Cristian Dior Eau sauvage parfum (Formulación de 2012 ya descatalogada) al 99% de su contenido original. VENDIDA al compañero @Cardeti
65€ incluye envío certificado por correos a toda la península y baleares(otros destinos consultar)

TESTER Ferrari Uomo(año 2009 descatalogada) 100ml al 90% de su contenido original.

REBAJA 30€ incluye envío certificado por correos a toda la península y baleares(otros destinos consultar).

Los precios no variarán ya he intentado que este todo a un buen precio final.
Pagos por bizum/PayPal(familiares/amigos) o transferencia bancaria.

Un saludo a todos y gracias foro por el espacio que ofrece el zoco.

1 me gusta

Esa Dior Eau Sauvage Parfum del 2012 es una auténtica maravilla.
Es una gran oportunidad a buen precio.
En eBay se cotiza a precios desorbitados.

2 Me gusta

Si no hay problema, me interesa el Eau Sauvage de Dior

2 Me gusta

Efessssstivamente :grimacing: :point_left:
Suerte :wave:

2 Me gusta

Para ti es. :+1:

2 Me gusta

Si te parece, mañana hacemos los trámites. Que ando fuera de casa.

2 Me gusta

Vendida Dior Eau Sauvage al compañero, una subidita que quedan todavía en venta buenas fragancias. :smirk:

2 Me gusta

Subida para actualizar un pack y añadir una pequeña rebaja a la extinta Ferrari uomo.

Eau Sauvage recibida en perfectas condiciones (a prueba de terremotos). Muchas gracias por las muestras compañero. Un placer tratar contigo.

1 me gusta

Me alegra saber que ya la tienes en casa, ahora a disfrutarla con salud compañero.

Un abrazo.

1 me gusta

Se puede cerrar el post plis, muchas gracias.
Saludos.

1 me gusta