Salen lotes y algunos unicornios

Salen diversos lotes, algunos unicorniables. Habría que sumar el envio aparte (preferiblemente por InPost) al total. Pago por Bizum o Paypal F/A.

PRECIOS AJUSTADOS.

Lote nº1 VENDIDO

Floid Mentolado Vigoroso 400ml (un uso) ** + Brocha tipo barbero Omega 10098 professional (unos 3-4 usos debe tener).

Ambos en perfecto estado. La brocha se entrega totalmente limpia y desodorizada. Precio 35Eu.

Imgur

Imgur

Lote nº2. VENDIDA

Brocha Vie-Long Tejón Silvertip (un uso) + maquinilla con mango a juego (nunca usada).

Diámetro del nudo 24mm y altura del pelo 55mm aprox.

Se entrega en su caja original y con la etiqueta de la brocha. En perfecto estado.

Nuevo precio 100Eu. *Podeis ver en la tienda Bomarzo por ejemplo, que el precio sólo de la brocha nueva es mayor a este. Siendo un artículo que a día de hoy no se puede encontrar.

Imgur

Imgur

Lote nº3

Brocha Razorock 400 Plissoft Noir con mango macizo en color plata (tiene unos 4-5 usos) + Pitralon Classic (nuevo a estrenar) + Crema Palmolive (unos 3-4 usos).

La brocha se entrega totalmente limpia y desodorizada. Nuevo precio 25Eu.

Imgur

Lote nº4. VENDIDO

Crema Lea Classic en lata (queda entorno al 60-70%) + Barrita BEA de sebo nueva a estrenar.

Nuevo precio 10Eu.

Imgur

14 Me gusta

Por curiosidad y por qué a alguien podría resultarle útil, la maquinilla de que tipo de cartucho es: excel, gillete II,..? es muy bonito!!

Cartucho extraíble con dos hojas. No tengo cartuchos en casa ya que no uso estas maquinillas por lo que no sabría decirte si es compatible con los cartuchos actuales ni con que marca. Lo que si veo conforme se extrae y se vuelve a colocar es que me parece idéntico al sistema de toda la vida de las Gillete, Wilkinson etc….

Me quedó el lote número 1
Floid y brocha omega

Tuyo es compañero. Escríbeme por privado y concretamos el envio.

Ajuste de precio de los tres lotes disponibles que quedan.

UP UP UP UP…..nadie se anima??? Me sorprende que la Vielong siga libre. Al que se la lleve incluyo el envío via InPost en el último precio.

Última rebaja y precio final en el lote de la Vielong. El precio incluye el envío en este lote. Si no sale en 24h mañana se retirará el anuncio del Zoco. Gracias al foro como siempre por el espacio.

1 me gusta

Venga te mando mp

1 me gusta

Me quedo el lote 4

Lea / Bea

1 me gusta

Si el lote 3 está disponible me interesa

Lo está. Sólo queda ese de hecho. Escríbeme MP.

1 me gusta