Salen un Par de brochas más

Salen estás 2 brochas, y cómo siempre no se hacen reservas , envíos a cargo del comprador o añadir 3 eur para envío por punto pack (inpost). Pago bizum o PayPal (amigos )

Tortuga :turtle: Crv : Nudo de 30 Bulb Manchurian nudo espectacular.

Brocha Bruji Haya Spalted Estabilizada nudo 28 Bulb

Si alguien decide comprar las 2 brochas regalo este combo de stirling

Precio es de 55 eur por brocha .

14 Me gusta

de momento me interesa la crv que altura de pelo tiene cada una? saludos.

5 Me gusta

Que narices, las dos para mi, si puede ser, gracias.

16 Me gusta

Para tí sin problema Juan

1 me gusta

Solo los nudos ya valen casi lo que pide Juanma. Enhorabuena por la compra. Un abrazo Juan :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

Me gusta poner buenos precios , precios de Pirata :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Se me escapó la bruj

2 Me gusta

Juan @vento Ostia paisano, ahí llevas tres cuartos de tejón, buena compra

5 Me gusta

Ya sabes KiKe que ir pa ná es tonteria, burro grande ande o no ande, me gustaron las dos y paisano, la carne es débil y hay que disfrutarla mientras se pueda, pues el vicio es muuuuuuuu fuerte, un abrazo.

@Guzman me gustaron ambas, son muy bonitas y @Sparrow pone precios de Pirata, pero muy bueno un abrazo campeón :es: :es: :es:

8 Me gusta

Juanma siempre lo he dicho, eres muy buena gente. Y un ejemplo. Me quito el sombrero :alabanza:

Siempre quise tener una tortuga. Bonita compra Juan @vento

5 Me gusta

Muchas gracias Manu

Esa es la actitud, amigo Juan @vento . Saludos cordiales!

2 Me gusta

Muchas gracias Andres saludos compañero

1 me gusta

Recibido todo correctamente, con regalo del jabón y after incluidos, la brochas preciosas encantado con la compra y sobre todo con el trato con @Sparrow por mi parte a entera satisfacción, si un amable @Asistente tiene a bien se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta