Salen varias apechusques

Salen varias cosillas, al precio habria que añadirle los gastos de envíos de 2,50€ envío ordinario o 5,95€ para paquetes de hasta 500gr o 5,15€ de ordinario o 8,60€ para certificado en paquetes hasta 1kg, aunque normalmente los envíos no suelen pasar de 500gr aunque vayan varias cosas, pero de todas formas quien esté interesado en más de una cosa que me consulte sin problema.

TGS inferno con apenas tres usos 6€.

Razorock barbershop inspirado en el aroma del floid blue sin estrenar 10€.

Brocha barbera vie long pelo caballo marrón sin estrenar 8€.

Yaqi black peine cerrado con cabezal inspirado en el Edwin jagger quizás algo más apuradora 6€.

Fatip grande peine cerrado como nueva con apenas uso 12€.

Fatip slant con muy poco uso con pequeño defecto de fábrica donde se aprecia una de las patas donde le falta lacado, al ser latón no habría problema de descomposición ni nada por el estilo y no afecta a la funcionalidad, ya la compré así, 12€.

Parker 24c con pequeño desperfecto en la placa donde se puede apreciar como un picotazo donde le falta lacado 7€.

Vie long 10000R con apenas dos usos 4€.

120 cuchillas Iridium super TM 10€ con envío ordinario incluido.

Falta decir que las maquinillas van totalmente desinfectadas y esterilizadas con desinfectante quirúrgico.

11 Me gusta

Subida

Upeo :+1:

Visto que no hay nada que despierte interés, @Asistente puede usted cerrar el hilo cuando crea oportuno, de todas formas si hay alguien que le pueda llegar a interesar algo después de cerrar el hilo que me mande privado y concretamos.
Muchas gracias por el espacio. 🙋

2 Me gusta