Salen varias cositas güenas

Pues voy a sacar estas navajas a la venta, ya que prefiero otras y tengo ya unas cuantas. Se entregan desinfectadas, afiladas y asentadas.

Black Diamond, una alemana que nunca falla. Precio 130€ Envío a elegir por el comprador.




R. Sauzedde Medalla de Bronce, esta francesita afeita de lujo. Precio 120€ Envío a elegir por el comprador.




George Wostenholm & Son Pipe Razor, una inglesita en cuña muy bonita. Precio 90€ Envío a elegir por el comprador.




Esta Wade & Butcher cuña es una Fine India Steel y tiene grabado en la hoja que se ve. VENDIDA Envío a elegir por el comprador.




Esta W&B cuña es muy antigua, es acero indio pero son de las que no grababan. Precio 220€ Envío a elegir por el comprador.




Señores, una Mappin Brothers cuña, esta es un unicornio y más en el estado que está. Precio 500€ Envío a elegir por el comprador.




Ahora una piedra base japonesa muy, muy buena, Nakayama Asagi LV5+. Precio 200€ Envío a elegir por el comprador. Aplanada y sellada.

Foto de cuando vino





Ahora toca a 2 trozos de nagura, una Mejiro y una Koma también un trozo de tomo de Nakayama Kiita. VENDIDAS. Envío a elegir por el comprador.

Mejiro.

Koma.

Nakayama Kiita.

Muchísimas gracias al foro por el espacio!!!

Un saludo.

18 Me gusta

¡Saludos estimado Fernando!

¡Vaya herramientas que has puesto a disposición, compañero!!
No es este un momento propicio para mí para hacer la compra de una, he estado invirtiendo en diferentes cosas…
Una oportunidad de adquirir una herramienta para empezar, o no, con la navaja, herramientas totalmente confiables viniendo de tí.
¡Que vaya muy bien la venta Fernando!

Un saludo

:wave:

1 me gusta

Para mí las nagura, si puede ser. Gracias

2 Me gusta

Saludos amigo Manuel!!!

Si, las pongo para algún compañero que lo de uso y disfrute de este buen material.
Tranquilo hombre, si no se puede, no se puede.
Eso es, el que quiera empezar, puede empezar con buen material y el que quiera tener cosas buenas, pues también.

Muchísimas gracias Manuel!!!

Un saludo cordial.

1 me gusta

Por supuesto Miguel!!! Te envío privado.

1 me gusta

Qué barbaridad :joy: De todo y para todos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Para que se pueda elegir David :wink:

1 me gusta

Todo lo que tiene Classic Boy, es bueno macho, vaya joyas…

Suerte en la venta compi

1 me gusta

Se intenta, la verdad… :blush:

Muchísimas gracias David!!!

1 me gusta

Para mi la Wade & Butcher cuña de 100 €.
Si puede ser,te mando privado Fernando

3 Me gusta

Perfecto Luís!!!

1 me gusta

Piedras recibidas.
Gracias Fernando! :+1:

1 me gusta

Gracias a ti Miguel!!! A disfrutarlas :wink:

Navaja recibida,muchas gracias Fernando
Saludos

1 me gusta

Gracias a ti Miguel!!! A disfrutarla muchos años con salud y espero que te guste.

Saludos

1 me gusta

Arriba!!!

1 me gusta