Salen varios jabones

Hola a todos, sigo con mi operación de limpieza para quedarme con un el menor número de jabones posible cubriendo el máximo de aromas y artesanos así que vendo los siguientes jabones porque me resultan muy parecidos a otros que ya tengo :
ABB sin jabonera original y con una que le puse yo ya que compré solamente el refill. Me recuerda mucho al Portus Cale.
BM Cheshire recientemente adquirido en el zoco con menos de 3 usos y con un uso más por mi parte. Me imaginaba otro aroma pero aunque este me gusta, lo veo muy parecido al MdC Fougere. De hecho me quedo con el after que compré con este jabón para usarlo con el MdC.
DG weinstrase recientemente adquirido en el zoco con menos de 3 usos y con un uso más por mi parte. Lo vendo porque ya tengo varios fougere.

Se vende todo el lote por 50€ con envío certificado incluido
La calidad de los 3 está fuera de toda duda por la gran espuma que producen y sus propiedades así que si no se venden en un tiempo razonable me los quedo sin problema.

Se aceptan cambios por jabones americanos con aroma invernal de las siguientes marcas. Indico algunos modelos orientativamente pues los he identificado en base a las descripciones que he encontrado pero igual no son tan invernales como me han parecido así que valdría algún otro invernal que conozcais:
Caties Bubbles (p. ej. Irish coffee)
DG (p. ej. Cuir et epices, Gratiot legue pero no Khalifa)
AE (p. ej, which one is pink pero no Tellus)
Stirling (p. ej, sandalwood, british leather, bay rum)
Mikes soap (p. ej. Bay rum)
Noble Otter

Os adjunto fotos con el peso.



3 Me gusta

Me interesan
Te mando privado cuando pueda

Reservado al compañero. Gracias

Lote vendido. Se ruega por favor mantener el hilo hasta la recepción por el destinatario. Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Jabones recibidos por el destinatario. Agradeceria si un @Asistente cierra el hilo. Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta