Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

BLASFEMO!!!

:rofl:

1 me gusta

Son unos jabones estupendos, pero hay que darle buena carga a la brocha,(no pensar en el precio),y después agua poco a poco, lo que diferencia los jabones de Joserra, es la calidad del afeitado, una espuma altamente protectora y con un buen deslizamiento,con un post-afeitado superior a los demás jabones.

2 Me gusta




Estaba leyendo y no me podía creer que alguien tuviera problemas al espumar un joserra así que ni corto ni perezoso me e levantado de la cama son 2:30 am. Y me e puesto a ello para muestra un botón hay esta la prueba con la carga de tres vueltas de la brocha sobre el jabón el agua que a remojado el jabón a ido entera al bowl unos 10 ml ,eso sí hay que darle caña eso me a podido tardar unos 10 min y está espesa como se aprecia en las fotos

30 Me gusta

Buf, si te digo la verdad yo no podría estar 10 minutazos espumando y dando vueltas para conseguir una buena espuma con las prisas mañaneras habiendo jabones que con 3 vueltas de brocha y a la cara ya tienes lo que necesitas… De todas formas yo tengo el Joserra de la última conjunta cítrico y me espuma bien (como los demás vaya…)

Un saludete

3 Me gusta

Eso es entrega a la causa

Jodó, eso es lo que tardaba yo en espumar el wilkinson cuando empezaba en esto… Yo soy de los que tardan en espumar, bueno en afeitarme por completo, pero creo que has exagerado un pelín :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Bueno 10 quizás no pero 8 si​:wink::rofl::rofl::rofl::rofl:. Y como e puesto con tres vueltas de la brocha sobre el jabón a sido la carga y una espuma completamente apta para tres pases y confort y seguramente sobre para tirar algo

2 Me gusta

el peor after shave del mundo mundial, soso, sin alcohol, con leve olor (peste?) a incienso

18 Me gusta

Mi mujer me trajo con toda su buena fe esta guarreria que huele a friegasuelos de pino Hacendado reinterpretado por un chino con sinusitis crónica.
No pude con el, lo acabe usando para echar al vater después de la batalla.

22 Me gusta

xdxdxd “no me puedo creer que alguien no pueda espumar un jabón” y “10 minutos trabajándolo” no es que vayan muy de la mano eh jajajaj Creo que ya actualicé los comentarios y desde que espumo en cara he sabido sacarle el jugo a los jabones de Joserra. No me lleva 10 minutos ni mucho menos jejeje y son deliciosos! De hecho le compré el Acid Note y el Sweet and Dandy y son una maravilla, estoy encantado! y él ya lo sabe :wink: Saludos!

7 Me gusta

Lo siento Alejandro si te a molestado ni mucho menos lo e echo con esa intención pero me alegro que te valla bien con estos jabones :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Qué va, compañero! Si hasta grabé un vídeo haciendo la espuma en suribachi para que me dijesen dónde fallaba xdxdxd un saludo! Buena espuma te salió, por cierto!

Se agradece compañero es que a mí no me supone ningún trabajo dedicarle más tiempo al espumado asta que quede a mi gusto

3 Me gusta

Compañero a lo mejor llegó tarde pero prueba las wizamen super Iridium, según dices creo que te van a gustar :smirk:

1 me gusta

Pues un poquito tarde sí…aunque la intención sea buena :sweat_smile:
Cuando veas un nick “anon-número”, es que ha sido baneado por incumplir normas.
Un saludo :wave:

Ostras en eso me e perdido ,en lo de los baneos. Es que chicos hay tantos temas y tantos hilos que a alguno llegas tarde seguro jajajaja. Gracias Desmond otro saludo para vos .

1 me gusta

Gran olor. Gran trauma para hacer espuma.

Jabón corporal con olor a clavo kumato.

A la ducha!

23 Me gusta

Otra decepción. Olor de calidad a Rosa. 1 hora de duración?

Hay colonias de Zara, mercawoman, instituto español con más persistencia…

17 Me gusta

Un clásico esa marca de petardos de jabones… Recuerdo de hecho que cuando empezaba en este mundillo hace la tira en el foro decano ya se reían de ellos y hacían coñas, me resulta incomprensible que se sigan vendiendo y teniendo éxito allende los mares a verdad…

Un saludete

2 Me gusta

Ràllalo y lo mezclas con una barrita de La Toja o Lea, también rallada, e igual lo puedes aprovechar. Yo lo he hecho con algún jabón que le costaba espumar.

3 Me gusta

Buena idea