Todos guiandonos por la opinion de gente supuestamente entendida, o por la corriente, hemos ido con toda la ilusion del mundo y nos hemos llevado un chasco porque un producto nos parece, hablando en plata, una soberana mierda. Tenemos miedo a decirlo muy alto por si nos pasa algo parecido a esto…
Salgamos y confesemos esos productos que no nos han gustado nada. Disfrutad lapidando, masacrando y mofandote del forero que ha osado a meterse con tu producto favorito. Empiezo…
- MWF:
Valorado como uno de los mejores jabones relacion calidad-precio, me llegue a preguntar si estaba loco o que. Siempre en lo mas alto de los tops, una misera barra la Toja me da mejores afeitados que “esto”. No me sirve ni como jabon de manos por su aroma. Un desesastre.
-
Barrister & Mann:
Aunque estoy en proceso de darle mas oportunidades, esperaba la nueva venida de Dios al probarlo. Un jabon que saliendo en el TOP 3 de los jabones Americanos, no podia creer que fuera tan normalito en todos los apartados. -
Maquinillas Slant:
Otra que fallaron mis espectativas. Decia la leyenda que las slant era peligrosas, que arrasaban con todo y si te descuidabas con tu cara…
Nada que no pudiera hacer con mi maquinilla de peine cerrado. La conserve para viajes, pero decepcion total.
A ver los vuestros…