La Brocha del diablo

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nunca entenderé cómo se han podido vender tantos años las brochas Vielong de caballo pinchonas/rasconas/fábricasdenudosenredados y caballo/tejón blandurrias mega-pinchonas en lugar de optar por fabricar buenas cerdas si se trataba de hacer algo económico como Semogue u Omega… siempre me han parecido un “caballo” de troya (valga la rebuznancia :laughing: ) en toda regla para que la gente odie el afeitado clásico y se pase a los botes de espuma enlatada macho :rofl: :joy:

4 Me gusta

Martillazo sobre una superfície dura, o meterla en una lata grande, regarla con gasolina de Zippo y echar una cerilla encendida dentro. Luego los restos al contenedor gris de basura. Y te quedas muy desahogado

7 Me gusta

Sin más

1 me gusta

Ya que han sugerido cosas algo radicales un par de comentarios atras si te gusta el mango siempre puedes cambiarle el nudo

3 Me gusta

De las dos opciones me quedo con la segunda o con la anterior de @Dr.Dulcamara si me apuras

1 me gusta

Ostia, con la SOC me quedo roto, es una se las futuribles.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo. Era la de mezcla de tejon y cerda?

:joy: :joy: :joy:¡¡¡Que bueno!!!

Buenos días:

Yo haría caso a Javier @ElDruida que de esto de las brochas sabe un rato. Si no mejora, pasamos a @Juan_Torre y si ni por esas, @Dr.Dulcamara tiene la solución definitiva. :joy: :joy:

4 Me gusta

Por otro lado, nunca he entendido muy bien eso de la necesidad de una brocha exfoliante cuando después te vas a pasar por la piel del careto una navaja o una cuchilla. Si eso no exfolia…A veces exfolia tanto que se te irrita la piel :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esta fue de unas tiradas en 2014/2015 que salieron malas de cojones
Ahora tengo una Semogue Finest de 2018 y estoy encantado con ella

10-Semogue-TSN

Si tienes la SOC como futurible igual deberías preguntar a Luis @lu20vt que lleva un grupo de Fb y está haciendo un proyecto muy interesante con Semogue

8 Me gusta

Gracias por la info

2 Me gusta

La tejona que te sale mala no tiene solución, lo único o cambias el nudo o la hoguera.

4 Me gusta

Ahí, tu eres de los míos. A la hoguera, da más satisfacción que cambiar el nudo. Mientras arde son unos momentos indescriptibles. Le estás devolviendo todos los pinchazos que te dio, no solo a la brocha, sino al interfecto-a que fue capaz de darla por buena para venderla.

4 Me gusta

Yo tuve una tejona gris con un mango precioso, me la habían regalado y sólo se fijaron en lo bonita que era, pensaba cambiarle el nudo pero me la pidieron como regalo y así me libré de ella. Por cierto que quien la tiene apenas la usa pero la encuentra muy bonita.

Yo también te recomiendo que intentes hacerle un blanqueamiento de las puntas. Dan un resultado fabuloso.
Yo hice una prueba en su dia con una Vulfix de tejón gris y se convirtió en una suave dos bandas en pocos minutos.
Los productos necesarios los compre en Alpel. Cuestan muy poco. Se necesita muy poca cantidad.
Tienes que hacer una pasta con los dos productos y mojar las puntas con ella.
Después haces una capucha o similar con papel de aluminio, y se la pones por encima. Y la dejas asi 40 minutos.
Tras 40 minutos la aclaras bien para retirare la pasta y le das una mascarilla o acondicionador para pelo, y se lo dejas 5 minutos. La aclaras y tachán!!!












22 Me gusta

Hoy tenía un rato y me apetecía hacer el experimento, eso sí, a falta de gaseosa, con la Wilkinson tejona del Mercadona y me ha encantado el resultado, tras la primera fase, ya que lo voy a repetir una segunda vez…

5 Me gusta

Este hilo me ha recordado otro mío.

Creo que no he vuelto a usarla.

4 Me gusta

Hay que dejarla 40 minutos y con capuchón de papel de aluminio…con ello ha mejorado, pero creo que con un segundo blanqueo irá mejor, ya que no he conseguido un muy buen mejunje y espero bordarlo a la segunda, ya te diré.

2 Me gusta