Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Yo tuve un “desencuentro” con la Semogue SOC, la peor brocha que he tenido.

En su día escribi este post:

Cuando hace un par de años me metí en el uso de la brocha y jabón, vi esta brocha que siempre tuve en el punto de mira, tanto estéticamente como por las buenas críticas que habia leido sobre ella.

Al final este verano, me pude hacer con ella

Las sensaciones iniciales fueron un desastre, la brocha era preciosa, cómoda, rascaba jabones que era una maravilla, pero era dura, áspera y desagradable a más no poder

Me puse a desbravarla a conciencia y los resultados no variaron nada, (puede que le haya hecho unos 100 desbraves en la mano, ya por modorrez más que por otra cosa)

Cada vez que me la echaba a la cara el resultado era desagradable, con la sensación de estarme enjabonando con la escobilla del water

Ésta no puede ser la brocha de la que tantas cosas buenas se leen, o han cambiado el tipo de pelo o a a mi me han montado el nudo al revés.
Nunca antes habia tenido problema, ni con cerdas, ni con fibra, ni con un Finest XH de TGN, espumo en cara y ninguna brocha la había notado desagradable

Asi que la única solución, medio año después, fue “cortarle el pescuezo”. Lleva en el centro un pegote grande de pegamento, lo que unido a unas puntas muy ásperas, hace la brocha dura y desagradable

Después con la dremel, hacemos un hueco de 25 mm

Y le plantamos un nuevo pelo, en este caso lleva un Whipped Dog Silvertip de 24 mm, puesto a 48/49 mm de altura

41 Me gusta