Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

A mi el MWF me gusta a veces y a veces me parece la peste. Cada vez me sale la espuma de una manera y el día que me sale mala me fastidia el afeitado, así que no volveré a repetir.
Las lociones TOBS, tengo la del bayrum, que me gusta como huele, pero está muy aguada para mi gusto, para mi es agua con olor, no vale lo que piden para mi gusto. También tengo la Tobs luxury que me recuerda al Nivea for men antiguo, producto normalito a un precio desorbitado. La TOBS Mr taylors me encanta sin embargo.

4 Me gusta

Sere…

Y me olvido de mi producto CASI mas odiado que el MWF:

Seducido por todo lo que habia leido, productos para gentleman, carisimos esperaba algo increible. Un “meh” en toda la regla. La espuma que sale es bastante fofa.
Luego investigue y vi que no era cosa mia. Me hablaron de cambio de formulacion y que era mala.

Una pena, tiene algunos aromas muy buenos, pero como jabon otro desastre, y con mas razon por el precio del producto, porque al menos con MWF pagas la mitad que de esto…

5 Me gusta

Me dejas con la duda de si hablas de las fibras v1 o las v2
Yo tengo una barbera de @ElDruida con un nudo L v2 montado un poquito mas bajo y es bestial.

1 me gusta

Pastilla de Kent y pastilla de Musgo Real. Supongo que salieron malas. La Musgo Real acabó en la ducha donde tuvo una muerte digna. La Kent todavía está en la recámara, esperando una enésima oportunidad.
Lo cierto es que haya salido mal la remesa de jabones de donde salieron los mios o no, jamás volveré a comprarlos.

5 Me gusta

La Futur la tengo en “estudio” a falta de mejorar los ángulos con ella pues me resultan diferentes a las otras que tengo y encontrar para ella la mejor cuchilla. Todavía no la meteremos en este hilo!

2 Me gusta

Pues ayer mi brazo estuvo cerca de parecer una batidora y aún y todo no llegue a conseguir una espuma de consistencia!

1 me gusta

Aquí mi opinión personal sobre todo los que he probado.

Jabones

  • Palmolive crema: Poca espuma y la segunda pasada es una capa fina. Huele bien.
  • Vulfix Lima Siciliana: Me parece una excelente crema pero casi no huele.
  • Proraso rojo: Aroma malo, protege poco y el post no es bueno. ¿donde estás karité?
  • Art of Shaving Sándalo: Huele mucho mejor que el Proraso rojo. Es protectora pero si te pasas con el agua se queda fofa. La espuma desaparece durante la confort.
  • Bodyshop: Es una buena crema pero me produce picores.
  • Jabonman: Aromas espectaculares, pero me producen muchos picores. Una pena.
  • TOBS ETON: Huele muy bien pero la protección y post normalito. Me dejan la piel seca.
  • Tabac crema: el aroma me resulta desagradable y mareante.
  • Williams Ice Blue: Del montón. Huele a cosmético. No destaca en nada. El “Ice” se quedó en el nombre.
  • TOBS Mr. Taylors: Protección y post normalitos. Picores en la piel. Dicen que es el mejor aroma. Buuf.
  • Figaro: No me gusta. Similar al Cella. Huele rico, a chupachups koyak.
  • Cella: No me gusta. Similar al Figaro. El aroma a almendras no me gusta.
  • MWF: Este es un jabón sobrevalorado. Cuesta espumar, se seca rápido. La protección no la veo por ningún lado, y el post normalito. ¿Lanolina?, ¿dónde?.. Yo no encuentro por ningún lado las maravillas de este jabón. Aroma poco agradable.
  • TOBS Avocado: Posiblemente la mejor crema de esta firma, pero falla en una cosa. El aroma es artificial y poco agradable.
  • TOBS Jermyns Street: Tiene el mismo problema que el resto de TOBS pero tiene el mejor aroma de todos.
  • Institut Karité: es un grandísimo jabón. Cumple con todo pero tiene muchos “ingredientes”. Una pena.
  • Simpson Cafe Late: Es una de mis favoritas pero la descarto por el aroma. Es muy empalagosa a colacao.
  • Irish Moos (crema): Es muy buena pero el aroma me tira para atrás.
  • Trumpers coco: Aroma riquísimo pero está por debajo en propiedades a su hermano de Limas.
  • Alvarez Gómez: Me deja la piel seca. Una pena porque en todo lo demás me gusta.
  • Trumpers violetas: Similar a la de Limas pero esta de violetas mancha la ropa. Y no se quita !!!.
  • EShave sándalo y naranja: Aroma muy rico. Me deja la piel seca y la espuma desaparece.
  • Mondial bergamota y neroli: Lo peor.
  • T&H nº10: me produce picores. Huele bien.
  • Omega: en mi cara no funciona.
  • Mondial sándalo: Lo peor.
  • Nannys Arabian Nights: similares a los jabonman
  • T&H Trafalgar: Huele bien pero tiene una baja protección. Tiende a secarse.
  • Le Pere Lucien Cedro & Patchuli: no funciona en mi cara. El resto de LPL me van bien.

Y ahora os preguntareis, “¿y cual te gusta?”.

Tabula Rasa (todos)
Speick
Portus Cale
Haslinger (todos)
St. James of London (todos)
Proraso blanco
Viamen
Mens Estoril Line
Skino
Musgo Real (todas las cremas)
Trumpers Lima
Veleiro
Ingram
Kent (crema)
Edwin Jagger (cremas)
Arko
Castle Forbes Limas
LPL (excepto el de cedro & patchouli)
I Coloniali
Tabac (jabón)

pero aún me quedan por probar muchos pendientes y confirmar alguno con el que tengo dudas

10 Me gusta

Buen hilo ! A ver si hago mi lista , pero me parace que la primera va la OneBlade …maquinilla sobrevalorada a mas no poder aunque esteticamente es una golosina visual.

Brochas Simpson Manchurian : me da por reirme.De las Plisson HMW , lo mismo…

Jabones y cremas.Arko es basura total , aunque espuma , eso si.La nueva crema de AdP me parace un timo en toda regla , sin aroma ni leches.

Las cuchillas Feather.

Y ya se me ocurrira algo mas.

8 Me gusta

Bueno, pues tu como detractor y yo como defensor, por eso te voy a poner mi postura u opinión. Sincera.

Para mi es todo lo contrario de lo que dices. Llevo en el AC algo más de un año, y he probado maquinas de doble filo de todo tipo. R89, 34C, 37C, ATT M1, Feather AS-D2… De todo un poco. Con paciencia (como todos), ir adquiriendo técnica, conociendo mi barba y piel, buen pre, etc, he conseguido afeitarme sin hacerme carnicerías con ellas, pero aún así nunca he logrado resultados perfectos como con una multihojas, excepto afeitados sueltos y con barba de varios días y la piel descansada. De todas estas la más cerca que estuvo de irme del todo bien fue la AS-D2. Tengo una piel y sobre todo un cuello extremadamente delicado y con este tipo de máquinas en el cuello, es como que la hoja se engancha en mis pelos tumbados y duros creando poros sangrantes a su paso, cosa que no me pasa con las multihojas. Da igual la hoja porque he probado de todo. Así que en este mundo de la doble hoja casi tengo todo sentenciado a falta de algún día probar algo que tengo ganas de probar por si me funciona, que son una ATT R1 o S1.

A la llegada de la Oneblade la vi y pensé…esta es la mia! Mi santo grial! Me costó decidirme por la inversión que suponía, puesto que no me sobra el dinero, pero aún así y aprovechando un descuento de 104$ me tiré por ella.
Desde su llegada todo ha sido distinto. Por fin puedo decir que una maquinilla clásica, o algo que no sea una multihojas, me ha ido bien al 100%, MEJORANDO los resultados de una multihojas. Ojo, esto una vez cogido el punto, que al principio también tuve algún afeitado regulero con ella. Y no solo hablo de barba de 1 día, mi piel a día de hoy, no me permite afeitarme a diario, que más quisiera yo. O eso creo, de momento no lo he logrado. Aún así la Oneblade me está dando los mejores afeitados de mi vida, los más apurados con menos esfuerzo y los más cómodos y placenteros. ¿Una hoja por afeitado? ¿Hojas más caras? ME DA IGUAL. De lo que se trata es de disfrutar y mejorar la experiencia, y si eso cuesta unos euros más pues no me importa.

En definitiva y resumen, esta máquina es lo mejor que he probado desde que probé el AC. Hasta hoy. Es la única que uso a día de hoy. Sólo conservo una R89 como recuerdo.

Ojalá mi piel me permitiera usar todos los tipos de máquinas e ir rotando, afeitarme a diario, etc…pero no es así. Así que de momento, y para mí, la Oneblade es LA MÁQUINA.

Saludos.

7 Me gusta

Recicla esa Oneblade tio…

Si le pones un taladro y un bol debajo, tienes una batidora de diseño… jajaja

7 Me gusta

@jfim88 : el dia que pruebes una buena Injector , vas a poner tu OneBlade en el descanso de los justos…:wink:

3 Me gusta

Tengo una, pero no me gusta como afeita del todo. O yo no le he pillado el truco, no se.

1 me gusta

Jajajja

1 me gusta

Pues me sumo a la quema del Portus Cale…cuesta un huevo y la yema del otro hacer espuma, el post es bueno, el bote casi entero lo tengo. Sin embargo el MWF me va de lujo y me sale la ostia de espuma.

3 Me gusta

:alabanza:

Prueba el Portus Cale en bol…

Para cara es una putisima mierda, pero en bol, hace una espuma cojonuda.

2 Me gusta

Y con la fama que tiene MWF, compre una pastilla de KENT e igual de buena vaya…

2 Me gusta

Como te lea @racogon decir esto te capa tío.

2 Me gusta

No creo que @racogon lo lea :kissing:

2 Me gusta

Y eso que me animaste a comprar el MWF :pensive:

2 Me gusta