Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Esa preciosa jabonera bien merecía la pena comprobar si eras de los afortunados :wink:

2 Me gusta

Menos mal que fui de los afortunados :sunglasses:
Y desde luego, la compra fue estupenda.

1 me gusta

Al final lo que importa es que a ti te guste :grinning:

1 me gusta

A los que os vaya mal el MWF probar a cargar la brocha en el jabón y espumarlo en el bol sobre un “garbanzo” de una crema que tengais por el armario

Yo lo he probado con LEA Classic, espuma muy densa y cremosa, ligeramente mentolada y propiedades de Mitchell’s

3 Me gusta

MADRE MIA, ESTE HILO ESTÁ QUE ECHA HUMO.

4 Me gusta

A mi me va bien​:grinning::+1:

2 Me gusta

De Geo Trumper
Jabón Eucris. No espumaba ni bajo tortura. A la ducha
Colonia Limas. La primera colonia con fijación y proyección negativa. Te la pones y cinco minutos antes ya ha desaparecido.
Skin food. No me gusta ni como pre ni como post.

Jabón Moroccan Myrrh de Crabtree & evelyn. Idem que el eucris
Jabón lea classic. Ni para la ducha me sirvió.
Brocha Trueffit and hill. Pincha como un puerco espin

10 Me gusta

Penitenciagite!!!

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Son las v1 seguro, muy poca densidad de pelo y duras como su puta madre.

Buena película y mejor libro.

4 Me gusta

Cuando he visto que se mentaba el Floid… ha sido duro, la verdad

3 Me gusta

Son las V1 malas del kopon , que probe una y madre mia , que cosa mas nefasta : http://foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/diferencias-en-fibras-sinteticas-brochas-muhle-v-1-0-a-10955/

Me parace que las que habeis usado @iborl y tu son esas , que son una BASURA total.Pero no tienen nada que ver con las buenas sinteticas de Muhle.Los mangos , eso si , no compiten con los Edwin Jagger , por ejemplo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA , que bueno ! Floid es el gran hermano…

4 Me gusta

Floid???

El MEJOR!!!

Ayer recibi un botellon viejuno de 300 ml, del antiguo, el que venía turbio.

Manjar de Dioses!!!

Sin embargo el floid black, basura.

6 Me gusta

Joder que risas

3 Me gusta

En qué concretamente?

1 me gusta

Pues yo malo, lo que se dice malo, que diga :“questo e una signiora merda!!!”…pues no, mire usted.

Pero si hay cosas que me han decepcionado: por no ir más lejos, los Cattie’s

3 Me gusta

Ahí voy:

Plisson de L’Occitane : quisiera decir que es la Brocha de mi vida y que, en un alarde de generosidad, me prive de ella y la cedí para sortear en el foro. No me hice a ella desde el primer día, blanda, no me gustó ni para Tazón ni para cara.

Portus Cale : es pronto para que entre en esta categoría, porque lo recibí ayer. Es buen jabón? Si. Me gusta el olor? NO! (Me huele parecido al Proraso rojo).

Alumbre : que Dios os perdone por poneros ese producto del diablo en la cara. Insensatos.

Atentamente.

Anónimo.

5 Me gusta

@racogon lo lee todo.

Lo que pasa es que a @ElDruida se lo perdono. Tiene el hombre ya una edad que le está haciendo mella, por no hablar de los efectos de inhalar tanto disolvente.

12 Me gusta