Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Las v2 son otro mundo, suave como la Plisson pero mas firme.

1 me gusta

Desde que se llevó el balazo no es el mismo :joy:

3 Me gusta

Respetable.

2 Me gusta

Ligeras decepciones, varias.

Productos valorados que me parezcan basura, la piedra de alumbre aplicada al afeitado.

1 me gusta

Pero que no sabeis leer o que? Jajaja

He dicho que espumado en cara, es una mierda para sacarle una buena espuma, pero que en bol, trabajandolo un poquito, es un jabonazo…

Y el MWF jabonazo. Me encanta.

4 Me gusta

No he jugado.

Novato que soy, tengo cuatro cosas y aquí ya habeis sacado tres de las que yo tengo, Mecachis!! Jajajajaja,.Me encanta este hilo

3 Me gusta

Coño me dejas loco, tengo la crema de proraso rojo y no hace mucho terminé una muestra de portus cale, en lo que se refiere a olor sinceramente creo que no se parecen en nada.

4 Me gusta

Jajjaja Que no les guste no significa que sea malo. Ánimo.

4 Me gusta

Esa marca es una mierda de pies a cabeza, lo unico que se salva es el aroma.

2 Me gusta

Este hilo anti enableo está instigado por alguna de nuestras mujeres, seguro!

5 Me gusta

Vaya post de haters!!! Os estáis quedando tranquilos!!
Cosas que me parezcan una mierda no se me ocurren, pero un jabón que tengo atravesado es el Valobra de almendras; no me gusta como espuma ni como me deja la cara. Ah, y tampoco me gusta el olor del jabón Proraso rojo.

1 me gusta

El Myrsol Antesol, no vale para nada.
Las cremas T&H un robo por todo lo alto.
Las Brochas mixtas de caballo y tejon, o es una cosa o la otra, pinchonas como afileres.
Las brochas que vienen de china directamente y que no son pelo de tejon, aunque las vendan como tal.
Y este ya me duele mas, pero es lo que hay:
El aroma del Absenta Fougere de Bomarzo, huele a Sinus.

3 Me gusta

Y ahora dirás que no tuviste que leerte la edición especial de la revista Micromania para pasártelo…

2 Me gusta

Mira que te gusta provocarle…

A ver, que solo he dicho que me decepcionaron…

De hecho, he vendido 2 con un par de usos (Celtic Knot y Gardenia), y el Bernegat Bay no lo vendo porque huele al chicle de coca cola que compraba por 5 ptas en mi infancia y me trae buenos recuerdos…que si no…

Y aún así, el Portus Cale lo uso muchísimo más que ese o el Ocean Groove, que es el otro que me he quedado…

También decir que los jabones que van bien para los que usan maquinilla DE, no necesariamente van bien para navaja, que es con lo que yo me afeito en exclusiva desde hace más de 9 meses…

4 Me gusta

Jajajaja, es como los Miura…le pones un trapito por delante y hasta el rabo!!!, jajajajajaja

1 me gusta

9 Me gusta

Ala!!!,

Por la puerta grande!!!, atacando al Mirsol!!!

Tú eres de los que se pone en la plaza a recibir a los toros a portagayola, no?

5 Me gusta

6 Me gusta