Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

En cuanto a jabones/cremas me han decepcionado los productos británicos en general. Se salva el Dr. Harris.

En cuanto a las cuchillas las Feather me parecen un truño.

Por lo que respecta a las maquinillas, las ajustables no se las recomendaría absolutamente a nadie.

5 Me gusta

Pero qué dice ud.!?!?!?

2 Me gusta

Yo era un hater de los productos britanicos y ultimamente hay alguna cosita que me gusta mucho.

Lo de las Feather, no te lo perdono :triumph:. LA MEJOR CUCHILLA CON DIFERENCIA!!!

1 me gusta

Yo use la Muhle Silvertip de Fibras V1 durante un año y muy contento. Hacía espuma en tazón y me la repartia con pases de pintor y para eso funciona de maravilla
Luego probé el tejón de verdad, empecé a espumar en tazón y no quise volver a saber nada de ella y por extensión de ninguna otra de fibra
@iborl la contestación de tu señor padre es para enmarcarla, jajaja

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con lo que decía el anuncio: “Gillette… Lo mejor para el hombre”.

2 Me gusta

Lo miraré. Gracias. Aunque el libro me encantó jjaa

1 me gusta

No me resultan confortables. Además de que tienen cabezales muy aparatosos y me cuesta afeitarme el labio superior.

1 me gusta

Pues hay algo que a mi me huele igual aunque más fuerte en el Proraso… También te digo que en olores hacerme caso a mi es algo más que arriesgado.

Por cierto por aquí nombran mucho la Slant… Veremos… Jajaja (para eso primero tengo que tener tiempo de ir a correos a por ella).

2 Me gusta

Me encanta este hilo! A repartir mandobles

Añado : hay más hilos por aquí que tengan más de 100 Posts en tan pocas horas?

2 Me gusta

Odio los Bay Rum

3 Me gusta

Mis compras del mes :

  • Portus Cale
  • Antesol de Myrsol
  • una Slant
  • Jabón I Coloniali

De momento llevo 3 aciertos de 4 posibles…

3 Me gusta

I Coloniali es muy bueno

1 me gusta

El Antesol es la peor Loción que he probado con diferencia. Pero como pasa con muchos productos, y no sería la primera vez, luego puede ser una top. Algunas veces se juntan los astros: maquinilla, cuchilla y jabón, y junto la Loción pueden hacer la combinación perfecta. Pasa bastante. Pero de momento lo dicho, una mierda.

3 Me gusta

No lo dudo, pero ya verás lo pronto que sale por aquí. Esta gente no respeta nada

3 Me gusta

Creía que la Limas y la coco de Trumper’s tenían la misma composición

1 me gusta

Fine. Aunque sea el único al que no le gustan, y ya lo he dicho alguna vez, cobrar ese dinero por agua, alcohol, mentol y un aroma de imitación, me parece muy caro.

Caties Bubbles. Me gustan sus propiedades, y de los que he probado, el aroma del Piment y del vetiver. El resto que he catado o no huelen un carajo y sus aromas som normaluchos o directamente ramplones, como el Celtic Knot, que parece una imitación de la crema Arko Cool.

Colonias inglesas. Un clavo sobrevalorado. Aguachirris que huelen bien, o no, a precio de perfumones.

Myrsol. Muy caro si no es de litro.

La leyende de la lanolina del mwf. Me gusta el jabón, pero me chirría que se le atribuyan cualidades casi místicas por el hecho de llevar lanolina, cuando hay 50 productos de afeitado que la llevan, o incluso jabones baratos de tocador como Nivea o Lux.

Las modas. En general, nunca me han gustado. Para eso soy bastante salmón.

Cuchillas Tiger Rojas. Estas no están sobrevaloradas… probablemente siquiera valoradas. Sólo quería indicar que es el peor producto, de cualquier sector, que he probado jamás. El que las fábrica es un"jueputa" de cuidado.

Si se me ocurren más cosas, las suelto.

11 Me gusta

El Tabac me parece sobrevalorado, las Slants lo mismo y el after shave de Massimo Dutti me parece puta basura.

Pero todo va a gustos, leo por ahi que los B&M no tiran ni las Rapira suencas. Justamente esos dos elementos a mi me funcionan como los mejores de todos.

Excepto el AS de Massimo Dutti, esa basura no tiene perdón de Dios. Ni de nadie. Ni de nada.

8 Me gusta

Este post es divertido!!

Ya con tiempo me pasare a reportar a todos los que os meteis con el MWF…facepalm

5 Me gusta

Pues para mí son dos imprescindibles. Dos productos clásicos por excelencia. Y made in Spain. Él Floid en el extranjero hace furor y los Myrsoles por qué no los con q si no iban a alucinar.

3 Me gusta

Si, son idénticas. Tan solo la de limas tiene más composición de colorantes y aromas. En mi cara la de Limas funciona mejor que la de Coco.

3 Me gusta