Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Vamos a ello, que este hilo está muy bien como terapia.

Jabones: el MWF no me gustó nada de nada. Ni el aroma de la GFT de limas. Y uno que no puede faltar en mi lista negra es el Desperado (Shaver Heaven, creo que era la marca). El peor aroma que he podido sufrir. Le pedí una muestra a mi amigo @Neizan, lo probé y el olor estuvo 3 días presente en el baño.

Bálsamos/lociones: aquí puede que salten las alarmas y me baneen. Pero es mi opinión y como tal la expreso. No me gustaron Weleda, Pitralon, Varon Dandy, Floid y Fine.

En cuanto maquinillas/cuchillas no puedo comentar nada porque no utilizo. Soy de multihojas entre semana y navaja los fines de semana.

3 Me gusta

Idea: después de tanta recopilación se podria hacer un listado de los peor valorados? O una encuesta por producto? Algo mas recopilatorio y rápido de leer. Saludos.

3 Me gusta

Sobre los aftershave lo tengo claro. He probado decenas de ellos y ninguno me funciona. Así que en este apartado es fácil: NINGUNO.

Tan solo se salva la emulsión Myrsol como after, pero aplicando muy poco.

Para mi el mejor after es el el jabón/crema con un buen post.

3 Me gusta

De momento, el Floid o Varón Dandy me huelen a personita mayor, muy fuertes.

La crema de afeitar Williams, espuma bien pero no me gusta el olor nada.

4 Me gusta

Respecto a los jabones para la ducha. Al igual que los after he probado decenas de ellos pero visto el resultado he llegado a la conclusión de que no merece la pena gastarse una pasta en una pastilla que dura 2 semanas escasas (si te duchas todos los días, incluso 2 veces).

He aplicado las BBB: Bueno, bonito y barato, y son:

Palmolive (cualquiera)
jabones del Carrefour (aguacate o leche)
Glicerina (Lida o Heno de Pravia)

3 Me gusta

No olvidaros del after white de Tremonia…

Huele a hojas de lechuga de mercadillo en el suelo hartas de pisar por el gitano de turno.

Mal mal mal mal.

El cambio tanto el Black como el strong and Scottish son manjares de dioses para la napia.

Tampoco olvidemos el tremonia dark limes…

Te coges unos limones, los pasas por la barbacoa, y cuando estén ardiendo los apagas a pisotones con unas Chiruca puestas…

El resultado de esa pasta mal oliente es con lo que está hecho el tremonia.

Abro paraguas.

13 Me gusta

4 Me gusta

Cierto… el Desperado. Ese olor nauseabundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo… con la única excepción de los responsables de la publicidad de pipas Tijuana.

8 Me gusta

5 Me gusta

Gran hilo.
Maquinillas: tengo relaciónes muy difíciles con Slant, me ha gustado mucho Ikon 102, pero no sé qué hacer con Hoffritz Slant bar, lo he comprado y es el peor maquinilla para mí.

Para mi siguientes palabras alguien me lanzará difierentes cosas:
No me gustan: MWF, Clubman y Simpsons Chubby 2 (he tenido con pelo best)

De B&M no me gustan Roam, Nigth Music, Lavanille y Leviathan.

2 Me gusta

Roam es el de barbacoa? Es horrible!!!

2 Me gusta

Si todavía tienes ese Night Music puedes hacer muy feliz a @racogon

Pues ahí,van mis fobias.
Me apunto a este diván colectivo.
Tuve mala experiencia con las Slant.
No soporto el aroma de la Trumper de limas.
Me parece aberrante la “presunta” Inspirazione di Parma de Catties.
Me parece vulgar la nueva crema AdP,no la volvería a comprar ni por 5€.
El Leviathan de Barrister lo compré,lo usé una vez,y salió de casa al día siguiente.
El best badger actual de Simpsons,me parece normalito.
Hala…

7 Me gusta

Es verdad! El Roam ese lo olí y no tuve webs de coger muestra…:dizzy_face:

2 Me gusta

Me olvidaba del alumbre… pues ni para la cara, ni para la sobaquera… Nunca volveré a comprar.

4 Me gusta

Buenos días a todos,

Pues yo voy a ser la nota discordante esta vez. De verdad que me he reído como hacía tiempo que no lo hacía leyendo todas vuestras opiniones, pero con franqueza pienso que en general los fabricantes están a muy buena altura. No diré que no me haya decepcionado algún producto, pero creo que ha influido mas la expectativa que yo mismo había generado sobre él, que su buena o mala calidad. En mi opinión, modas pasajeras, muchas. Productos sobrevalorados, también muchos, pero materiales de los que se pueda decir de ellos que son una auténtica basura, ninguno.

5 Me gusta

No lo he comprado, mi compañero me ha dado la prueba.

La alumbre me ha parecido una cosa inútil .
Tampoco me ha impresionado B&M DFS, para que he comprado?:grimacing:

3 Me gusta

Ese DFS es uno de los tres jabones que me llevaría a una isla desierta :grin:

2 Me gusta

Tu y yo tenemos un duelo pendiente…:rage:

:laughing: Ahora en serio, todo lo que has dicho estoy contigo menos el antesol. Me gusta mucho el aroma y su comportamiento, porque te adormece ligeramente la piel y eso me encanta.

2 Me gusta

No sé ni poner imagenes ni GIFS pero, por favor, si alguien tiene uno de Homer exigiendo una satisfacción con el guante de jardinero estaría profundamente agradecido.

3 Me gusta