Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

9 Me gusta

Muero

2 Me gusta

Este tema esta genial para desahogarse, para mí, la verdad, de todo lo que he probado lo único que me parece una verdadera mierda es el la loción aftershave de nivea cool, agua con un rico aroma que desaparece cuando sales del cuarto de baño.
Del resto efectivamente hay productos que no me gustan sus aromas pero no por ello me parecen una basura.

3 Me gusta

Como le pasó al compañero iborl, la brocha Muhle Silvertip es un engendro del diablo, no es que sea una MIER… con mayusculas, es lo siguiente y eso que le dí oportunidades, sin agua, con poca agua, solo las puntas, con cremas con jabones, al final en un día de ira me fuí a la terraza y con un martillo acabé con ella, desde entonces tengo pesadillas con las sintéticas.
Otra PUT. MIER. con mayúsculas son las cuchillas Feather paquete de 5 hojas, las compré en soloafeitado cuando las trajeron al principio para unas Valet que tengo, pues bien ya sé lo que sentían los cristianos cuando les arrancaban la piel a tiras porqué yo he sentido lo mismo al afeitarme con este engendro, me quedan 3 paquetes de los 4 que compré y las guardo por si algún día viene el dueño de la empresa por estos lares, se las iba a comer con patatas.
Joder, que a gusto me he quedado.

5 Me gusta

Me gustaría aprovechar para comentar que se aceptan donaciones :joy:

6 Me gusta

La Trumpers de Limas es una de mis cremas favoritas. Es verdad que el olor no es muy allá, bueno, he de decir que cuando lo probé no olía casi nada.

La que realmente huele mal es la de violetas. Huele a señorona de abrigo de piel… buuffff, es una peste y peor aún, mancha la ropa. He tenido que tirar ropa a la basura porque la mancha de la espuma no se quita ni con aguarrás. La mancha es de color vino.

En cambio la de coco huele que alimenta.

3 Me gusta

Cierto… yo también acepto donaciones y/o intercambios

3 Me gusta

Alumbre…

Oh señor, esa grandisima mierda que pincha en la cara como si le dieras un morreo a un erizo…

7 Me gusta

Con lo suavecitos que son los erizos

5 Me gusta

Suscribo lo dicho tal cuál :sunglasses::+1::muscle:

3 Me gusta

A mi el compañero @sjmedina me regalo una muestra del de coco y el olor me encanta. No es un coco natural, si no mas bien un olor de dulce, tipo cocada o pastel con coco. A ver de propiedades, pero el aroma me gusto.

4 Me gusta

La Moderación de este foro le advierte que su elegante, polite y comedido comentario, esta completamente en desacuerdo con el espíritu vitriólico de este hilo, de manera que en lo sucesivo se ruega se abstenga de comentarios de esa naturaleza. Queremos sangre :smiling_imp::imp:

10 Me gusta

Queremos sangre

10 Me gusta

Cuchillas Max, Dorko, y Super Iridium son malisimas.

3 Me gusta

Estimado Carlos, tomaré tu democrática consideración como un suave estímulo para al menos por una vez, abandonar mis hábitos de corrección retórica y expresarme de forma ruda, poco elegante y tosca:

La barritas de Lea, Erasmic, y los jabones duros de Trumpers son la mayor mierda que se ha fabricado. Y eso que soy Anglófilo hasta la médula.

Pido disculpas por anticipado a los compañeros, que a buen seguro sabrán aceptarlas.

Saludos.

12 Me gusta

Yo estoy usando una pastilla de jabón de Alepo y dura más que una pastilla de MWF en rotación.

4 Me gusta

El after shave LEA…

Esa grandísima, super hiper mega mierda, qué lleva chiles rojos en su composición de lo que te pica la cara luego…

7 Me gusta

Otro super hiper mega truño es el jabon de Alepo…

Esa pastilla marronacea qué huele como si tuviera mierda de camello en su composición…

Y que para colmo, cómo se te ocurra lavarte la cara antes de enjabonarte con eso, la cuchilla está pegando unos tirones que ríete tú del vaquilla en su época buena…

Directo al jardín de los quietos.

9 Me gusta

Queremos encuesta ya!!!

Cuál ha sido la mayor hiper mega mierda qué has probado?

6 Me gusta

El bálsamo after shave de Floid…

El otro día rompí un latiguillo de la grúa hidráulica del camión.

Me puse de aceite hidráulico hasta los huevos. Literal.

La cara me quedo menos pringosa con el aceite hidráulico que con el mejunje de Floyd…

15 Me gusta