Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

He de reconocer que el más descriptivo, elocuente, y razonable en sus cometarios es @ElDruida… Javier, da gusto leerte macho, me quedo agusto hasta yo!!

7 Me gusta

7 Me gusta

Esta terapia de grupo está yendo muy bien y ya iba siendo hora de que se dijeran también cosas malas de los distintos productos porque a veces estos foros parecen folletos de publicidad que solo cuentan maravillas de los productos. Y cada persona es un mundo que se dice y es cierto las cosas pueden gustar a a muchos y a ti no y no pasa nada, y lo que a unos les va bien no tiene porque ir bien a todo el mundo.

Si uno cuando usa un producto, el que sea, caro o barato, alabado por las masas o no, dice sinceramente lo que opina de él o como le sienta, esa información siempre es enriquecedora para el grupo porque tenemos información de primera mano de todas las posibles situaciones y luego cada uno decide si se lanza a probar o no. Si le va bien lo cuenta y si no, también. Así ganamos todos, y poco a poco iremos descubriendo que opiniones son las que se acercan más a nuestros gustos.

Después de este rollo yo solo tengo claro que la línea verde de Proraso no la soporto, ese aroma a Eucalipto me hace hasta llorar. Muchas de las cremas y jabones de aromas suaves para mí es como si no tuvieran aroma alguno porque mi atrofiada nariz ni se entera (Jermyn Street, Antiga Barbearia, Grafton, Top Secret y Veleiro o Portus Cale de los que he probado) por lo que si alguna vez se acaban solo volverán uno o dos para esos días en que te da igual que no huela a nada y probablemente sean los más baratos porque salvo con el Portus Cale no he notado esa gran diferencia.

Y también me apunto a que la Loción Nivea Cool Sensitive 0% alcohol es una mierda.

8 Me gusta

Rectificar es de sabios. Sea Vd. bienvenido al buen camino. Ve como no pasa nada. Es absolutamente sedativo y liberador. Y sé lo que duele hacer frente a la realidad de que los productos de Trumpers valen mucho menos de lo que cuestan y más para otro anglófilo perdido. Se hace extensible a los Trueffit.

2 Me gusta

Ha sido sin duda, el que mas ha seguido el espiritu da echar mierda ja jaja.

4 Me gusta

SE me había olvidado este
Le hice una ceremonia de despedida por el WC
No me atreví a regalarlo a nadie. a los amigos hay que cuidarlos.

2 Me gusta

Yo tb me suscribo a esas donaciones o precios irrisorios.

1 me gusta

Jajajja como se te calienta la boca jajaja

2 Me gusta

Desde luego…se despacha a gusto

1 me gusta

Me sumo al hilo. Abro paraguas.

El Martin de Candre. Ojo!! Que me parece un muy buen jabon.

Pero por su precio, y fama, tendria que ofrecerme un “extra”, que en mi caso, no me da.

Por lo que cuesta, me compraria un ABB, y alguna crema portuguesa.

Las cuchillas Feather, las unicas, que no toleran mi cara. Puntos sangrantes a destajo.

Locion Lea. No me irritaba, pero me dejaba la cara grasienta, y con sensacion de ardor.

Desde luego, que cada cara, es un mundo. Gran hilo!

3 Me gusta

+1 Jabon carisimo para lo que ofrece

4 Me gusta

Si hace frío me niego a ir sólo :wink:

1 me gusta

Coño, estoy sin teléfono y casi no he tenido tiempo de ver nada, pero este hilo es antológico :joy: vamos a ello…

La hojas Croma, broza de la peor. Imposible terminar un afeitado y mira que use la caja entera.

La Emulsion Myrsol sin palabras. Cada vez que leo sus alabanzas se me revuelve el estomago.

Las Valet, aunque puede ser por las hojas Feather. Una mierda como el sombrero de un picador.

Ya me ire acordando ya… XDDDD

6 Me gusta

Mala de solemnidad,la maquinilla timei… ¡huy,perdón! Quería decir rimei. Una verdadera mierda…
…no tan gorda como la beter asesina. Malditos sean los que han perpetrado ese atentado contra la epidermis

Pero lo que,para mi,se lleva la palma,son las cosas esas con forma de cuchilla y vendidas como flying eagle. Una puta mierda sin paliativos.

En cuestión de jabones,el wilkinson en bol. Ni para la ducha me fue bien.

Esto es todo hasta el momento majetes!

4 Me gusta

Después de todo esto habrá que tener en cuenta que productos se ponen en las fotos del afeitado diario o en las compras, no se podrán dar al “me gusta” si lleva alguno de los productos criticado y son muchos.
Jajajajajaja

4 Me gusta

Sabes que vas a tener que cambiar de casa, no? Esa peste invadirá hasta el último rincón, y perforará tu pituitaria irremisiblemente. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero qué dices chaval? La Rimei moolaaa!!! A ver si no va a ser la misma las que tenemos… :slight_smile:

1 me gusta

Hay un tal fabricante de brochas, llamado El Druida, que una vez, hizo esta pedazo de mierda con orejas…

No os fieis de el. A veces, tambien hace cosas feas, que cantan mas que el sobaco de un dromedario.

23 Me gusta

No se puede negar que hay cierto “miedo” a dar una opinion contraria a la corriente. De hecho incluso si pruebas algo 1 vez te pueden acribillar y decir que estas equivocado por probarlo una vez, pero la verdad es que lo que me esta pareciendo mierda en este mundillo, me lo parece desde el primer afeitado y lo poco habitual es que cambie mi opinion con mas intentos.

Yo creo que mientras sea uno educado, si alguien pone algo por las nubes algo y te parece estiercol, se puede decir con tacto je je je.

8 Me gusta

Pues haría juego con las zapas de mi mujer…:information_desk_person:

16 Me gusta