Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Y con los chandals se tactel de hace 25 años…

12 Me gusta

Todavía no me he topado con ningún producto que pudiera catalogar de mierda.
Salvo las cuchillas Derby,
Con ellas le hacía la fimosis a más de uno.

9 Me gusta

Ya has encontrado uno :wink:

1 me gusta

Pues qué quieres que te diga. A mí esa brocha me mola. Me parece ochentera total, perfectamente a juego con las mochilas y las protecciones de skate que llevaba yo en aquella época. Y con un tamaño excesivo, muy en la línea…

Lo que ocurre es que es una brocha artesanal con un pelo de de buena calidad, así que no costará dos duros.

Y puestos a soltar pasta, prefiero una Robocop verde botella y ámbar como la que te encargué (y que supongo estará al caer).

3 Me gusta

Pues tiene un no se qué, que la hace curiosona. :grin:

1 me gusta

Prueba las dorko. Y hay unas que se llaman Asco que tienen el nombre mejor puesto de la historia.

5 Me gusta

Ambas cuchillas no acabaron convenciéndome después de usarlas.

2 Me gusta

Pues las Dorco estuve apunto de probarlas y un pálpito me hizo arrepentirme de su compra.

2 Me gusta

Olvidaba mencionar a la barrita Erasmic.

Mira que mis espumas, siempre tienden a ser ligeras. No me gustan las espumas tipo barba de Papa Noel.

Pues bien, con esta barrita, la espuma era una autentica birria.

Es mas, la barrita, estaba como cristalizada. Muy endurecida.

Y eso, que supuestamente, era la formulacion buena. Como seria la mala?

5 Me gusta

Cuchillas Gillette verde, croma, Bolzano, Elios

en fin.:joy: afeitarse es cosa de expertos.

2 Me gusta

Las Asco las he probado, creo que todavía tengo alguna y me dan solo un afeitado sin problemas.
Los experimentos con jabones, afters, etc, menos con cuchillas.
Iré gastando las que tengo, hasta quedarme sólo con las Gillette Platinum.

2 Me gusta

Jabon Musgo Real 1 formulacion.

Caca de la vaca, no me quedaron ganas ni de probar la segunda formulacion.

3 Me gusta

pues para mi la mayor mierda ha sido el jabón tan famoso de leche de burra, no me acuerdo ni del nombre, es franchute.

Es como una barrita la toja que se seca en la cara y a precio de oro. Hay gente a la que le gusta, no se igual el mio estaba mal pero lo recuerdo malisimo. Al que se lo vendí se lo advertí pero no le pareció tan malo.

El Barrister Diamond es otra cagada de jabon, huele a cesped podrido recién cortado con una segadora llena de abono… Aviso para @8nazgul que creo que quiere comprar uno.

5 Me gusta

aberraciooooooon!!!

2 Me gusta

La Savonniere du Moulin?
:astonished:

1 me gusta

Creo que Raul dice Le Savon des Volcans que venia en barrita
Yo lo tuve me pareció muy bueno, aunque al medio año o así dejo de espumar y ya no había forma de sacarla una espuma consistente ¿caducaria la leche de burra?

4 Me gusta

Gracias por la respuesta compañero.
Para mí leche de burro es uno de los mejores ingredientes para el jabón.
SdM me gusta mucho, la condición de piel después del afeitado es magnífico.
Savon de Volcans yo tengo, pero la versión sin leche, este jabón es bueno pero no “el mejor”.
También quiero probar LPL con leche de burro y miel, pienso que es la bomba.

5 Me gusta

El de leche de burra es famoso por ser el jabon con mayor enableo y decepcion al mismo tiempo. Me parece que en vez de leche de burra se basaron en…

7 Me gusta

Interesante hilo. Tengo varias cosas para comentar, pero me voy a ir dosificando.
Empiezo por una que creo que no ha salido aún.
La pastilla de jabón de TOBS sándalo. No conseguí sacar espuma. Un día salió un amago de ella, pero en el camino de la brocha a la cara ya se había secado y empezaron a caer las típicas escamas secas por todo el cuarto de baño.
Amén del aroma, que sinceramente no olía a nada.
No me sirvió ni para jabón de manos.

3 Me gusta

Si, ya le queda poco.

Tengo que hacer la de @steinar, y la siguiente es la tuya…

De verdad te gusta?

Mira que te hago una oferta y te mando las dos… jajaja

4 Me gusta