Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Pues yo con la barra de Lea, 2 oportunidades le he dado y las dos barras han ido al contenedor del orgánico…y con Geo F. Trumper ya es para flipar, primero fue una pastilla de Eucris, un mojon como un templo, luego fue otra del Siena, otra mierda pinchada en un palo.

3 Me gusta

Cuando salga de la piscina quiero ver un mensaje privado con una oferta que no pueda rechazar :wink:

2 Me gusta

Pues aquí dejo lo mío, que en menos de un año en esto, me he encontrado con una cantidad de mierdas impresionantes.
CUCHILLAS, Bolzano, use dos, dos usos, el resto, al taller para desgarrar, porque no cortan, Croma, Derby y Astra, tres cuartos de lo mismo.
BROCHAS, lo siento, pero las SImpson son una p.m., vale que solo tengo dos, la C de tejón, no pude hacer carrera, y la tiene mi señora para repartirse polvitos por la cara(queda monisima sobre la coqueta del dormitorio) y la Chuby 2 sintetica, no se me abre ni de coña, la estoy dando oportunidades, la llevo de cañas…y finalmente sé que acabara pintando los radiadores, una mierda.
JABONES, Lea Clasic, LPL y Crabtree, creo que era el Morrocan, los tres se han ido a la ducha, el LPL ni hay cumplió, el C&E pasó primero como ambientador, y ya está en la ducha, donde cumple para lavarse la cabeza, y mi hijo también la barba. Las cremas La Toja y Palmolive sigo mi política d ahorro, chorro al bol y otro al desagüe, para desatascar, a ver si consigo acabarlas, y no volver a comprarlas. Joder lo que duran.
Con todo lo que tengo aún sin empezar, seguro que en unos meses amplió la lista.

4 Me gusta

Uy lo que has dicho…Sacrilego, el LPL no menciona en vano.

2 Me gusta

Jooder!!!
Da miedo, porque te conozco, si no, te preguntaría que le echaste a la pipa, es como… Lisérgica?

2 Me gusta

Ya no me junto contigo,… Ostias, lo compramos a la par y a mi es un jabón que me encanta… Lo mismo que el Crabtree Moroocan, no tengo problemas con el, ni con el MWF ni el Wilkinson, será que llevo mili afeitandome con jabón y brocha…

Al hilo de! Post, para mi sólo las Bolzano y Ellos es lo que no repetiré, no digo que son una M… Como se esta diciendo de los productos, a mi simplemente no me gustan. Lo mismo que la crema Speick, no me va…

4 Me gusta

He leido muy buenas críticas de ese jabón

1 me gusta

No descarto que saliera malo, no tiene otra explicación, te juro que no era normal,.Pero yo por si acaso no repito.

1 me gusta

Eres el PUTO AMO!!

10 Me gusta

Voy a echar el capote a ver si algún toro embiste. La semana pasada me compré un bálsamo 444, no lo he estrenado aún porque he estado fuera, pero me ha sorprendido que nadie lo mencione en este hilo. Entonces ¿He hecho buena compra?
Ala ya he echado la caña, ahora me voy a llorar debajo de la cama que presiento que me va a caer una buena.

3 Me gusta

Pues estoy de acuerdo contigo… a mi también me parece un mojón.

Y eso del “after a la portuguesa” me parece la mejor forma de joder un bálsamo y una loción.

5 Me gusta

No, no, si yo no lo he probado todavía, pero me extrañaba que nadie lo mencionara.

…pero en eso estoy totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Ese 444 tiene malas opiniones desde 2010 :sheep:

3 Me gusta

Lo sé, lo sé, si era por tocar las pelotas.

4 Me gusta

Toca, toca

4 Me gusta

Yo tengo una de ésas y me gusta. Sííí, sí y sí, me gusta… y para mí no es “na” de asesina, sereis vosotros, que no sabreis defenderos :joy:

4 Me gusta

Es buenísimo… para que se te queden las moscas pegadas a la cara. Como te pases un poco en la cantidad, tienes pringue en el jeto para una semana.

4 Me gusta

Ideal para mariquitas con calor … Ya tu sabe …

Vaselina + mentol = culo fresco … ja ja ja ja ja

6 Me gusta

O la mejor forma de acabar con dos productos aprisa y corriendo :+1:

4 Me gusta

Me descojono con este hilo!! De verdad que le da algo de “fresquito” al foro.

Bueno, pues voy yo:

  1. Crema Musgo Real: rico aroma y nada más.
  2. Hoja Voskhod: como rasparme la cara con la tapa oxidada de una caja de galletas danesas, pero peor.
  3. Hoja ASCO: un ídem. Lo he dicho ya en varias ocasiones.
  4. Hojas Astra verde y Feather: no son para mí.
  5. Catie’s Piment de la Vie: el aroma es rico, pero en mi cara es como si tuviera ácido clorhídrico en su composición. Pensaba que quedaría como Deadpool luego de afeitarme.
  6. Las lociones aftershave Nivea en general: ni con alcohol ni sin alcohol ni nada de nada. Eso no sirve.
  7. MWF (?): lo pongo con un (?) porque aún quiero pensar que sí es bueno, pero no me lo ha demostrado.

Por ahora eso.
Saludos!!

6 Me gusta