¿Nos quedamos sin Floid?

Reservas por si acaso, a mi no me gusta, respeto a quien le guste, para mi es un olor……… es más para ver si tenía prejuicios, se lo di a oler, a la máquina de reñir y dijo no se te ocurrirá comprarlo.

Si me gustaría y me quedaría sin ello, no problema tú me vendes uno. Es cuestión de paciencia, tú máquina de reñir en cualquier momento, presionará, así no puede ser cada día tienes más cosas, hay que hacer hueco, esto ya se pasa de castaño oscuro bla, bla, bla….

El Floid MV, lo único bueno que tiene según manifestaciones de un forero es que ahuyenta los mosquitos por la noche, ja, ja, ja

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

A ver en clave de humor negro, análisis de lociones clásicas unicornios o como quieran llamarlas:

Floid MV, todo lo expuesto, con un añadido peligroso si se tienes críos pequeños y se deja a su alcance, pues que el niño, se mete un chute, por que su papá se afeita con zumo de naranja o de zanahoria, con el consiguiente enfado de mamá y follón al canto.

Aqua Velva, otra con un éxito en el foro, la tengo y la uso, de propiedades justitas, en verano y en el frigorífico es muy refrescante, si la uso un par de semanas seguidas mi piel se resiente, por lo tanto unas poquitas veces en verano y no más.

Loción Tabac, la tengo el aroma no es malo, mala no lo siguiente, ni propiedades ni nada, me dura mucho, por que no la uso, a sensu contrario me gusta mucho el jabón de afeitar con bol precioso que ya forma parte de la historia del afeitado, si lo dejan de hacer valdrá una pasta con el paso de los años.

Loción Brummel, el Barón Brummel era un sibarita y creo su propia loción, está loción, la tengo en la casa del pueblo, otra que tal baila, con la particularidad, de que cuando la uso canto hasta la traviata, la churri, cada vez que la uso, cariño te pasa algo, no es que estoy usando Brummel, lo bueno del caso es que a ella le gusta mucho el aroma.

Loción Brut, muy reputada por muchos foreros, la tengo y no es tan mala como las anteriores, eso si, cuando la uso y a continuación va su colonia, solo me queda ponerme una camisa con chorreras, y pensar que soy Elvis Presley en los años 60.

Todo esto opiniones mias con un poco de humor negro, pero que sería de este foro sin una dosis de humor, para distraernos y rebajar la tensión semanal.

Una última cosa no os fijéis mucho en todo el arsenal clásico de @HarryLime el señor de Manderley, cuando quiere ir guapetón y la piel sedosa utiliza loción Tobaco Toscano de SMN, eso si es una loción cojonuda a que si….ja, ja

14 Me gusta

Buen repaso Eugenio :rofl:
¡Un abrazo!

Madre del amor hermoso!!!:astonished::astonished::astonished::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Deberías publicar aquí :laughing: :point_down:t2:

2 Me gusta

Otro para ti Sandro.

1 me gusta

¡Santo Cristo! ¿Dónde está el tío de la piedra cuando se le necesita?

Ahora en serio, a mi MDD no le gusta especialmente pero, a mi hija, de seis años, le encanta y pide que me lo ponga. En realidad, sé que mi pareja tiene prejuicios porque su memoria olfativa le trae recuerdos de geriátricos, pero yo de quien me fío es de quien me conviene, y esa es mi hija (que, un día, por cierto y a nuestras espaldas, se bañó casi en él).

6 Me gusta

A mandar.

6 Me gusta

Ja, ja esto lo veía venir, menudas pedradas por ser sincero,:innocent:

4 Me gusta

Discrepo con el AV y el Brut, pero me he reído Eugenio :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Al final siempre llego a la misma conclusión, la gente que por lo que sea no tiene experiencia olfativa previa con Floïd o VD suele decir que huelen muy bien.

5 Me gusta

Opino lo mismo.
De solo poder tener un after,me reafirmo en que me quedo con Floïd :+1::wink:

7 Me gusta

La loción Brut no lo considero mala, es cuando luego me pongo la colonia, huelo a rancio y desfasado.

Saludos a ver si nos vemos por Valladolid

3 Me gusta

Hola buenas compañeros, quería contaros mi experiencia y opinión, pues yo si que he notado diferencia de la versión española a la italiana, recuerdo la española con más potencia de olor y más fijación esta última la noto más flojita en cuanto a potencia y fijación y quizás algo distinto en el aroma por pequeño que sea, es como si fuese una versión light motivo por el cual cuando se me gasto el último de la de colomer y compre el último vigoroso mentolado sin incluso saber que había cambiado de dueños y quizás de fórmula, al usarla pensé que me la habían vendido en mal estado por qué la notaba como he dicho algo distinto en el olor y algo más floja y buscando en el foro me di cuenta de dónde estaba la diferencia, al final la regale y desde entonces cuando tiro de loción Aqua velva, espero que no la cambien también por qué sería un palo, quizás algún día la vuelva a dar otra oportunidad.

6 Me gusta

Hola people,
Tengo localizadas dos botellones de MV patrio en un clarel, están a 10 pavos cada una.
Ya tengo mi pequeño acopio que me salió a muy buen precio pero no se si estás dos debiera echarlas en la cesta, me parecen carísimas en comparación.
¿Qué me aconsejáis?

3 Me gusta

A 4,99 que cuestan los 150ml justamente en el clarel creo que 10€ los 400ml es buen precio en comparación, aunque también es cierto que antes se veían incluso a 6,95. Luego está el hecho de que es la versión patria, con el valor que tú quieras darle a eso.

Yo los compraría si pudiese.

4 Me gusta

Todo se andará Eugenio :wink:

Andrés, en serio que te lo estás planteando? :ok_man::man_facepalming:

Ve a por ellos que ya no se consiguen los patrios :es:

Sólo por eso ya valen la pena.

En Amazon a 9,75€ :it:
En perfumes club a 6,95€ + portes e igual :it:

Si aún así sigues teniendo dudas…:man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Intentaré pasarme mañana entonces.
Ya me habéis metido el ansía en el cuerpo.
Jajaja. :wink:

2 Me gusta