Salidas de año nuevo. TODO VENDIDO

Buenos días a todos, pongo a vuestra disposición estas cositas para que las disfrutéis en este 2022. Necesito hacer algo de hueco y de paso algo de caja de cara a hacerle un regalo a mi mujer, que se lo merece todo.

Todos los precios incluyen el envío ordinario por correos, si alguien prefiere certificado habrá de sumar la diferencia de precio entre ambos tipos de envío al importe del artículo.

El orden de preferencia será según se muestre en el hilo, no se harán reservas y el primero que lo pida en firme será quién se lo lleve. En aras de una total transparencia no atenderé ofertas por privado sin que antes se haya manifestado interés en el hilo, y aún así prima el interés firme y público.

Sé que voy a echar mucho de menos este material pero necesito dibujar una sonrisa en la cara de mi chica, hay algo que necesita mucho y no lo hace por no desequilibrar las cuentas familiares, así que saco todo esto que creo tendrá una acogida razonable.

Espero sean cosas de vuestro agrado e interés, gracias por el interés y al foro por el espacio.

Empecemos:

VENDIDO Combo Joserra Kush,
calidad de sobra conocida, inspirado en el famosísimo perfume BLACK AFGANO, está a estrenar. 25€


VENDIDOS Combos Daisho Gaelic Forest y Autum Storm,
no necesitan presentación, difíciles de ver en el zoco y más así de llenos. 35€ cada combo.




VENDIDOCombo Dr. Jhons Krampus. Muy difícil de ver por aquí, aroma especiado muy bueno para invierno, propiedades de escándalo especialmente de la loción que es reparadora como pocas (el Witch Hazel se hace notar). Está gastadito, así que 20€.


VENDIDOPack de jabones Stirling. Noir, inspirado en la archiconocida Drakjar Noir, a estrenar; el Pharaoh’sDreamsicle, que huele a cáscara de mandarina, más usado pero aún con muchos afeitados que dar. 25€ el pack.


VENDIDAS Cremas de afeitar Álvarez Gómez (2 unidades), ya unicornios nacionales, buen desempeño y el genuino aroma Barberia marca de la casa. Me he liado y solo he sacado foto a una, añadiré la otra foto más tarde. 16€ por unidad.

VENDIDOFloïd MS fabricado por Colomer, en su caja original, son 300ml y está sin usar ninguna sola vez. 20€

VENDIDOPack de brochas
compuesto por dos YAQI de tejón punta de plata, concretamente los modelos Barberpole y Lucky Dice, también una YAQI Timberwolf sintética y una VieLong de pelo de caballo. Solo cada tejona cuesta en Aliexpress más de treinta leuros, yo pongo el pack entero por 40€
EDITO: Añado de regalo una cerdita LEA fabricada por Omega



Y hasta aquí hemos llegado, reitero mi gratitud al foro y a vosotros por el interés, recuerdo que todos los precios incluyen envío ordinario.

Un saludo.

20 Me gusta

El kush, por favor

1 me gusta

Tuyo es, te escribo privado esta tarde.

1 me gusta

Perfecto!!!

1 me gusta

Erik a qué huele el Dr John krampus?. Más o menos señor😏

1 me gusta

1 me gusta

Buenas me interesa los dos combos de Daisho y una crema de alvarez goméz si puede ser gracias.

1 me gusta

El compañero @Rhojas te acaba de dar la info correcta.

1 me gusta

Gracias!!

Para usted caballero, está tarde le contacto.

Buenos días, y Feliz año
Me punto el Dr. Jhons Krampus.

saludos,

1 me gusta

Gracias Rhojas y Erik. Me quedó el combo kampus. Sino me va al final te aviso Antogar

1 me gusta

Hola Antonio, ¿en este mensaje expresas interés firme?

Lo siento Sergio, en principio se te han adelantado un par de minutos.

Pack de jabones Stirling Para mi. Gracias

1 me gusta

A su hogar que marchan. Gracias a usted, caballero.

Si, claro, se me fué la “a” de apunto…

1 me gusta

Adjudicado pués!!

Buenas.
Si es posible, me gustaría quedarme con la otra crema de Álvarez Gómez
Un saludo.

1 me gusta

Para tí compañero. En un rato me paso por tu buzón.

1 me gusta