Saludando desde América del Sur

Hola mi nombre es Maria Jose vivo en Montevideo Uruguay y hace tiempo vengo leyendo y aprendiendo en todos sus foros gracias por aceptarme . Agradezco toda la ayuda que me puedan dar para reconocer y valorar esta maquina

34 Me gusta

Bienvenido al foro compañera!

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida al foro compañera

1 me gusta

Bienvenida al Foro! Un saludo

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida al foro!

1 me gusta

Bienvenida María José.

Estoy seguro qué algún compañero podrá decirte exactamente la fecha de esta maquinilla. Por aquí hay verdaderos expertos y muy grandes coleccionistas; no obstante te recomendaría que volvieses a poner las fotos que has puesto por aquí en el hilo que abriste diciendo “busco ayuda”

Creo que lo van a ver más compañeros que si simplemente lo dejas en el hilo de presentaciones.

Está claro que está hecha en Inglaterra. En las fotos que envías no he podido ver ninguna de las letras y números que habitualmente Gillette ponía para datar la maquinilla; me refiero a una letra mayúscula y un número.

La letra sería el año y el número el trimestre de fabricación. Busca a ver si en alguna parte del cabezal aparecen esa letra y ese número.

De todas formas invoco a @SalvaTronic que seguro podrá darte alguna indicación más.

Un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias Carlos un gusto de verdad todos son muy amables

Bienvenido al Foro…

1 me gusta

Bienvenida.

1 me gusta

@Majo, bienvenida al foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenida al foro!

Saludos.

1 me gusta

Hola M°Jose @Majo bienvenida al foro
Un saludo
Ya he visto que han citado a @SalvaTronic seguro que te aclara algo.

2 Me gusta

Hola, Maria, José, bienvenida.

Son dos maquinillas distintas, no?
Puedes poner más fotos de la primera, la de la izquierda? Parece una Aristocrat 21, pero habría que verla mejor, sobre todo la parte de la base donde están las letras.
En cuanto a la otra, puedes poner foto del resto de piezas?

Saludos,

ST

PS Por si las moscas, invoco el poder de @sesparrvid , Gillette Master!

1 me gusta

Buenas noches por aquí es una sola maquina pesa 81 gr y es dorada después temo que soy muy inexperta

2 Me gusta

Buenos días Maria José, bienvenida al foro.

1 me gusta

Bienvenida al foro!

1 me gusta