Saludos a tod@s desde Madrid

Agradecer a todos los miembros por haberme aceptado en este foro tan interesante sobre el cuidado personal masculino.
Me presento. Me llamo Tomas aunque todos en mi entorno me conocen como ‘‘Malavida’’ vivo en la sierra de Madrid y soy un apasionado del cuidado personal en general. Llegué a este foro desde la plataforma de YouTube en la que participan varios de vuestros miembros. Espero aprovechar al máximo todo lo que la plataforma me aporte, que no es poco por lo que e podido apreciar, a si como lo que dentro de mi modestia pueda aportar yo mismo. En este momento mis dos maquinas de cabecera son una Merkur Progress mango corto y una Shavette Parker SRB mango negro, dependiendo del día uso una u otra. En cuanto a jabones, cremas y perfumes soy muy cambiante, utilizo muchos, uno diferente cada día, así que es difícil enumerar todos los que tengo.
No se me ocurre que mas contaros. Reiterar mi agradecimiento a todos los miembros del foro por aceptarme. Un abrazo a todos y nos vemos en el próximo hilo.

40 Me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido Tomás @MalaVida !!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

@MalaVida, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Muchas bienvenidas al foro @MalaVida!

Buen Afeitado

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido @MalaVida !!

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro @MalaVida !!
Un cordial saludo Tomás !!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro Tomás.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido Tomás @MalaVida !

1 me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta