Saludos a todos desde Bilbao

Buenas compis!!! Llevo por aqui ya unos días leyendoos e intentando informarme un poco para introducirme en esto del afeitado clásico, ya que las maquinillas modernas de 5 hojas que he usado hasta ahora me creaban bastante pseudofoliculitis en alguna zona de la cara. Así que vamos a ir probando a ver si de esta forma se me soluciona un poco el tema o al menos se reduce, y si encima nos ahorramos unos euros :joy: mejor que mejor.

Para empezar he optado por este kit:

Maquinilla Ej89 : La he comprado de segunda mano por 10 euros con 10 cuchillas astra de regalo.

Brocha Yaqui: una brocha yaqui sintética .

Jabon Tabac De momento he ido a lo fácil, ya que he leido por aqui que es fácil de espumar y tal.

Balsamo after shave medicis Aquí no he escatimado, por recomendación de un compañero de trabajo con el mismo problema que yo.

Piedra de alumbre del mercadona Por si acaso me hago una escabechina los primeros dias.

Ya me direis que os parece para empezar. Un saludo y nos vemos por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

33 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

¡Bienvenido, @Evildeaz!

bienvenido

Bienvenido

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro @Evildeaz

Un saludo.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, David :wave:

A la paz de un dios !

Pues para empezar son unos aperos más que dignos, aunque el balsamo no lo conozco, por lo demás más que correcto.

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido al foro. Buenos materiales.