Saludos a todos, nuevo forero de Barcelona

Saludos a todos los foreros de Sin corte no hay gloria.

Me presento: me llamo Juan.

Siempre me ha gustado afeitarme de forma apurada, y a diario.
He pasado por eléctrica (primeros años), mach3 y todas las fusion. La verdad que sólo tengo buenas palabras para las gillette, sobretodo mach 3 (para mi gusto equilibrio perfecto apurado-respeto a la piel).

Sin embargo últimamente notaba que los recambios de la fusion proglide (maquinilla que usaba a diario) venían menos afilados o de peor calidad (comprados en amazon, desconozco si tendrá relación…) y me debaja la cara.
Hasta las narices de pagar a precio de oro y dejarme la cara, decidí buscar por internet alternativas más económicas y acabé probando.

Brocha, jabón y adelante con la doble filo.
Las primeras 3 veces fue un afeitado mediocre, pero poco a poco mejorando (toco madera no he tenido grandes sangrías )
Y cada día más contento del cambio, consigo buenos apurados y tengo un mundo infinito por descubrir: jabones, cuchillas, maquinillas, etc.

En cuanto al foro, la verdad que he entrado por el interés en un articulo de Zoco (venta). Pero la verdad que tiene infinidad de entradas interesantes y didácticas, por lo que por aquí seguiré.

Pido disculpas de antemano por el “tocho”
Saludos a todos

45 Me gusta

¡Bienvenido!

Bienvenido Juan!!

Bien bienvenido

A la paz de un dios!

Bienvenido al Foro!!

Bienvenido al foro Juan.

Bienvenido Juan!!

Bienvenido! Saludos desde Badalona.

Bienvenido Juan

Bienvenido al vicio.

Bienvenido al foro @jvalenti

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido seas.

Bienvenido al Foro :+1:

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Juan :wave:

Bienvenido