Saludos, buenas

Hola, buenas, vengo de otro faro, hace años que estoy en él, os conozco desde hace poco, os he ido hechando algún vistazo de vez en cuando, hasta que he decidido formar parte de esta comunidad.
Uso el mismo nick que en el otro foro, veo muchos nicks en los dos foros, para los que no me conozcáis, hace años que me afeito con materiales tradicionales, los mismos, Muhlre R89 (Peine cerrado, la pequeña), cuchillasfeather, jabón MWF y una brocha Vie-Long best badger (nudo 24x56 en gifts&care, la 16459).
Me afeito omo mucho una vez a la semana, más me sienta mal, y como poco, una vez al mes, siempre con el mismo material, es más, no tengo más materiales, si me va muy bien esta combinación y me la conozco bien, no tengo ni curiosidad por probar cosas nuevas, la verdad.
Reconozco que puede resultar puñetero el jabón, mi piel también lo es, una vez lo dominé, me va perfecto, ya nos conocemos bien.
En fin, solamente quería saludaros antes de nada.
Saludos

16 Me gusta

Bienvenido al ahorro. Eso de “no tengo curiosidad por probar cosas nuevas…” ya lo he oído antes. En mi mente resonaba como el eco en la montaña, hasta que quedé varado en esta playa… Que los dioses se apiaden de tí.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Seguramente seré el raro en ese sentido, lo he admitido siempre, llevo unos cuantos años con lo mismo.
Tengo la piel puñetera, no le gustan los cambios, y lo demuestra.
Un placer.

1 me gusta

Bienvenido compañero, un placer leerte también por aquí

1 me gusta

Buenas Kike, tela la cantidad de gente que estáis en los dos foros.
Un placer verte amigo.

1 me gusta

Bienvenido!

¡Bienvenido al foro @anon20816123!

Bienvenido a esta casa @anon20816123

Un saludo.

1 me gusta

bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, pues eres la rara avis de los foros de afeitado. Un saludo.

¡Bienvenido compañero! … :wave::wave::wave:

Ahora … te prevengo … “tanto va el cántaro a la fuente … que al final se rompe …”

Luego no digas que no te habíamos avisado …

1 me gusta

Bienvenido compañero

Chicos, en serio, seré el raro del foro, ya veréis, en el otro me pasa igual, los que me conocen os lo pueden decir.
En años no me ha apetecido probar cosas nuevas, ni por curiosidad, cuando se me acabe el MWF, otro, cuando no me queden Feathers, otras.
Un placer

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro :smiley: