Saludos de Iñaki

Buenos días:

Quiero presentarme al foro por dos razones:

-Es de buena educación.
-Es lo justo: llevo meses cotilleando en éste y otros foros y creo que debo este pequeño detalle. Aunque no creo que llegue a ser un participante activo, al menos comienzo saludando a todos.