Saludos de Polonia

Hola compañeros. Soy nuevo en este foro pero no nuevo en el mundo del afeitado clásico. Soy polaco y vivo en Polonia, pero me encantan mucho tus filarmónicas (tenía una de primera generación) y unos jabones y otros productos para afeitar. Me interesan mucho las máquinas de afeitar y piedras para afilar de Japón, (por ejemplo tengo la colección de navajas de Saito y muchas piedras). ¿Qué más? Así, hago ceramica para afeitar, es mi hobby. No soy nativo del idioma español, pero estoy estudiando español un poco. Es una oportunidad para mejorar mi lengua… Entonces, perdona por varios errores, es mi culpa. Gato Loco me ha recomendado este foro (gracias). Saludos

64 Me gusta

Saludos y bienvenido.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido!!

Bienvenido al foro :wave::wave:

Bienvenido al foro @Pawel

Bienvenido :raising_hand_man:

Bienvenido al foro! :raising_hand_man:

Bienvenido al foro

Bienvenido a tu casa

Si vienes de parte de Piotr @Gatobarbiere habrá que tener cuidado contigo :rofl::rofl::rofl:

Bienvenido!

No estoy seguro si Gatobarbiere es la misma persona que Gato Loco. Pero sí, ten cuidado conmigo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido compañero

Saludos y bienvenido👍

Bienvenido, Paweł :muscle:t2:soy la misma persona.

Sergio @Enzo1 :rofl::rofl::rofl: siii, por supuesto que nos conocemos. Paweł (Pablo en polaco) es el experto muy reconocido en el mundillo polaco de AC en el tema de las navajas y piedras japonesas naturales de afilado, también hace cosas preciosas de cerámica y la mayoria son apechusques para afeitado clásico (boles, “shaving mugs”,mangos de las brochas, últimamente soportes para los Phoenix Cubes). Lo animé para que se haga uno de nosotros :blush:

8 Me gusta

Ahí ahí! Fomentando el ahorro :clap::clap::clap:

3 Me gusta

@Pawel, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro