Hola a todos. Soy un veterano que empezó de joven a navaja y luego las multi hojas me atraparon porque las prisas y un trabajo de “cuello blanco” no dejaban opción, luego 8 años de barbudo hipster y he vuelto a afeitarme ahora quei barba es entera blanca. Me siento un novato total.
Como anécdota recordar que mi primera navaja era una Wilkinson de hojas intercambiables (igual algún veterano la recuerda) era como las shavettes de carro pero la hoja estaba unida a una base de plástico que se deslizaba por el carril. Soy un fanático de la no-acumulacion por convicción y por mudanzas. Me gusta no tener más material que el que vaya a usar. Mi economía no da para experimentar, así que disfruto un montón leyendo este foro y viendo la cantidad de productos buenos y bonitos que genera esta “aficción”. Además me quito el sombrero por la sabiduría acumulada en sus usuarios. Si los juntasen saldría un máster internacional en afeitado. Mi Equipo: una shavette “nissu” de carril, Muhle R41 recién estrenada(arma homicida en mis manos) jabón proraso, crema pre afeitado proraso, cuchillas favoritas BIC, after proraso, hidratante deliplus y un par de bowls de aluminio con tapa que me pillé ayer en Lidl por 4,99(juego de tres tamaños) el más pequeño para espumar y el mediano para mantener la toalla caliente. Con este equipo y el placer de leeros tengo mas que de sobra.
Saludos
58 Me gusta
Bienvenido
1 me gusta
Bienvenido a este gran foro!!!
1 me gusta
Bienvenido!
Que el foro te resulte complaciente.
1 me gusta
Bienvenido al foro
1 me gusta
¡Bienvenido Paco!
Un cordial saludo.
1 me gusta
Bienvenido a este humilde foro.
1 me gusta
Bienvenido al foro!!
1 me gusta
Bienvenido al foro!!
1 me gusta
Bienvenido @SirPaco
Un abrazo.
1 me gusta
Bienvenido
1 me gusta
1 me gusta
Bienvenido al foro
1 me gusta
Pues sí. Yo las recuerdo y las he usado… Un saludo Tocayo…Sir Paco…
1 me gusta
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Paco.
1 me gusta
Bienvenido al foro compañero!
1 me gusta
Bienvenido
1 me gusta
¡Bienvenido al foro compañero!
1 me gusta
Bienvenido a tu casa
1 me gusta
@SirPaco , bienvenido al foro!!!
1 me gusta