Saludos desde Albarracín

Buenas tardes, os saludo desde un pueblecito llamado Albarracín, llevo leyendo unos pocos meses vuestro, y ahora nuestro espacio, y empiezo a comprender aún lo que quieren decir exactamente ciertos comentarios y calificaciones sobre los útiles y técnicas del afeitado…

Empecé hace poco más de un año con una regulable Merkur Futur, solo usando como guía algún vídeo en youtube sobre cómo afeitarme con maquinilla con cuchilla de doble hoja y he cometido un buen número de errores y de ellos aprendido…como el primer afeitado en el que me quedé sin cara presentable para ese día jeje. Luego ya a base de leer este estupendo foro, contrastando experiencias y entendiendo los comentarios cada vez mejor, las definiciones, las sensaciones…he dado un salto cualitativo y ya fue cuando aprovechando estas pasadas navidades vino el cuantitativo y me regalaron una muhle r41 y una r89 cuando he recorrido extremos y empiezo a asentarme en lo que mejor me va.
Hasta entonces había probado muchas cuchillas distintas, y aun sigo (con los jabones aún me queda mucho recorrido), pero ya con los extremos y las diferentes combinaciones puedo empezar a intuir los resultados incluso antes de llevarlos a cabo…
Últimamente este enfermizo mundillo me ha llevado a comenzar a utilizar incluso jabones sólidos para mi higiene…
Lo bueno es que aun no tengo mucha ansia por probar shavettes o navajas, o algo estilo las Feather Artist Club… Un día probé una shavete y solo de apoyarla me llevé un recuerdo, aunque me medio afeité bien con ella ya. Aún me queda algo de camino, pero poco a poco noto como lo voy ganando.
Es un placer estar aquí con vosotros.

58 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido al foro, todos estamos en proceso de algo o jabones o maquinillas cuchillas etc, es un gusanillo con mucha fuerza, nos volvemos locos por probar casi todo.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido.

Bienvenido al foro Diego .

Bienvenido al foro!!

A la paz de un dios!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

Bien allegado al foro desde esas tierras tan bellas de la provincia de Teruel.

El deshacerse la cara la primera vez es lo normal, la matanza de Texas comparado a como me deje la cara la primera vez fue una broma, pero ahora en cambio en mi caso tanto con navaja como con maquinilla me puedo afeitar un día si y uno no sin problema y todo gracias a los comentarios y opciones del personal.

Disfruta del foro qué tiempo de entretenimiento en tan noble arte no te va a faltar.

4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

… todo llegará a su debido tiempo :smiling_imp::smiling_imp:

Y por cierto, bienvenido al foro compañero :wave: :wave:

Bienvenido

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Diego :wave:

Bienvenido al foro y al ahorro

Bienvenido seas.
Buena presentacion.