Saludos desde alicante

Hola

Llevo un par de meses afeitándome a navaja, y debo confesarlo:

Soy Fran GTS, y soy adicto al afeitado clásico.

Desde que empecé con una Dovo 5/8 y una brocha vieja que me dejaron, todo han sido satisfacciones. Ese fue el principio, ahora no paro de disfrutar de mis nuevos juguetes, tanto brochas como jabones pasando por bol, suribachi y afters…ahora me acompaña una Wacker Chevalier 6/8 que me tiene enamorado. No paro de leer los consejos del foro y creo que ha llegado el momento de formar parte de el. Creo que hacéis una gran labor al compartir vuestros conocimientos.

Mi afición al acero me viene desde mi pasión por la cocina, a los cuchillos, y por supuesto al afilado, por lo que dispongo de unas cuantas piedras y asentadores, así me ha sido más fácil decidirme a sustituir la Match III y el bote de espuma por todo un mundo de sensaciones y pasión que hasta hace poco era totalmente desconocido para mí.

Fue probar el primer afeitado a navaja que hasta me perfilé la perilla en el primer intento, y descubrir que a partir de ese momento la rutina pasaba de ser un coñazo, a un apasionante disfrute, y a la vez, una forma de cuidarme y relajarme y por qué no, de auto-conocimiento.

Lo dicho, que me enrollo, un cordial saludo. Fran GTS.

22 Me gusta

Bienvenido al Foro Francisco!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y saludos desde la ciudad vecina

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido Fran.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido.
Buena presentación.

1 me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta. Cómo la navaja no hay nada, ya nos mostraras tus navajas. Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @FranGTS

Un saludo.

1 me gusta

Muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro Francisco

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Benvido

1 me gusta

Bienvenido tocayo!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta