Saludos desde Barranquilla nuevo usuario

Saludos, me incorporo a este selecto grupo de usuarios del afeitado clásico, esta semana inicié nuevamente en este mundo después de 38 años cuando me inicié en el afeitado con máquinas clásicas y luego de un tiempo hasta esta semana que retomé el afeitado clásico.
Ya para llevar tres afeitados me he adaptado bastante rápido, ninguna cortada en las tres, uso hojas Tiger pero solo me duró dos afeitados, por cierto también me afeito la cabeza debe ser por eso su poca duración o su calidad, por eso estoy buscando una mejor hoja y estoy explorando en eso, la máquina es una pearl L-55 antique brass, muy bonito su color y la verdad no siento que sea agresiva.
El jabón que uso es el razorock green label, buena espuma y la brocha sintética. Si tienen algún consejo, gracias de antemano y si tienen opiniones sobre las hojas minora o dorco les agradezco ya que se consiguen aquí en mi ciudad a buen precio, saludos.

45 Me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido @groyero !!

Bienvenido al foro Giovanni!! En cuchillas no te puedo ayudar pero seguro que hay compañeros que dominan el tema y te echan una mano

¡Bienvenido al foro!

Sobre esas hojas. Las Dorco en general me parecieron algo ásperas y poco homogéneas, a excepción de la ST-300, pero que solo daba para un uso. De las Minora no son de lo peor en Gillette, pero no destacsn precisamente.

Saludos.

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Gracias!

1 me gusta

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro @groyero, un saludo!

Hola, bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido buenos afeitados, arepas y tamales!!

Jajajaja, gracias por la bienvenida y ya de por sí algunos buenos consejos, muchas gracias nuevamente y seguimos en contacto

A la paz de un dios!

Bienvenido al foro Giovanni.

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro @groyero

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Hola @groyero bienvenido al foro,las Dorco no me gustaron nada las Minora no te puedo decir nada :man_shrugging:t2: no las he probado.
Un saludo

Saludos @groyero y bienvenido!