Saludos desde BCN!

Hola a todos, un placer poder leeros y formar parte de este foro.

La verdad, no esperaba para nada que existiera un foro de este tipo, la alegría que me ha dado encontrar este rinconcito en la red donde he podido, en unos días, resolver todas las dudas que me acechaban en este nuevo mundo para mi, el afeitado clásico.

También soy un aficionado, veterano ya, de los cacharricos del vapeo y este foro me ha recordado aquella época, hace mas de 10 años ya, en las que empezaba a leer foros, ver videos, comprar en China, Alemania, UK, Usa, etc…

Bueno, pues hace un mes mas o menos que decidí olvidar el plasticorro y pasarme al método tradicional de nuestros mayores y he empezado, quizás con mal pie, ya me daréis vuestra opinión, con una maquinilla que aun no he visto sea nombrada por aquí, me temo que no será muy popular…

Una Shavent alemana comprada en Amazon, que me esta sirviendo para empezar.

Mi primer dia con ella ya me hizo un buen afeitado (cabeza incluida) sin ningún contratiempo.

Y asi estoy, aprendiendo a espumar, esperando que me llegue una Merkur Progress, una Shavette Vanta y algunos jabones. Mas que nada para esto del ahorro… jeje!

Gracias por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho. Espero poder aportar mi granito de arena…

Saludos!

50 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro @Harry, pasa y disfruta!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave:

A la paz de un dios!

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido @Harry !!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro, un saludo!!!

Bienvenido al foro :razor:

Bienvenido a tu casa

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido!!