Saludos desde Canadá!

Un cordial saludo a todos los del foro.
Les saluda un Mexicano viviendo en Vancouver, Columbia británica.
De antemano les pido una disculpa ya que muchos de los términos los conozco en inglés pero no en español así que mis posts pueden ser algo coloridos con el lenguaje (y no me refiero a palabras malas sino a términos en inglés o muy mexicanos)

Comencé este maravilloso ritual de wet shaving hace ya unos 7 años con una shavette, una brocha de Cerda, un bowl de acero inoxidable de cocina y un jabón de Crabtree & Evelyn. Me gusto tanto el ritual que avance a usar straight edges y brochas de tejón.
Intente utilizar el MWF pero no logre una buena espuma, mi técnica no era la mejor así que comencé a usar cremas y la que más me gustó fue TOBS Mr. Taylor’s, la cual he usado desde entonces.
Cuando nació nuestro hijo, el tiempo de rasurado se redujo considerablemente por lo cual regrese a cartuchos ya que era mucho más rápido. Hace un par de años compré una DE Muhle la cual me parecía un excelente punto medio entre cartuchos y Navaja abierta la cual fue mi principal método por un buen rato.
En los últimos meses desde que la pandemia nos hizo quedar en casa (y el hecho de que el pequeño ya tiene 5 años) las cosas se han vuelto un poco más flexibles en cuanto a tiempo y me he dedicado a retomar este arte. Y fue en estos meses que me topé con los videos de Rafael en YouTube y me dio por buscar más cosas, limpiar mi den y reducir a lo que realmente uso y me gusta.
He decidido “remodelar” mi esquina del baño y scar lo que no utilizo. Estoy tratando de vender o cambiar algunas cremas y aftershaves que no uso así como tres de las cuatro navajas que tengo (ya que no las he usado en mucho tiempo) También adquirí un bowl de mármol que es hermoso pero un poco pequeño (es bueno para la crema) una Rockwell 6C la cual me parece estupenda y por ultimo, decidí dar el brinco y adquirí un jabon MdC original y un saponificio varesino Cubebe, los cuales son absolutamente maravillosos y obviamente mi TOBS la cual es uno de mis aromas favoritos. Me di cuenta que mi técnica no era la mejor para jabones duros y por eso me había quedado con las cremas pero hoy en día es diferente :wink:

Algo que me hizo registrarme en este foro fue la variedad de productos y opiniones tan a los cuales he sido expuesto, que en este lado del charco no son tan conocidos (o no hacen tanto ruido).
A pesar de haber escuchado del MdC por ejemplo, SV es un jabón que no había escuchado nunca así como los de Joserra (qué aquí no se consiguen)

Bueno… todo este largo cuento es para agradecerles y contarles un poco de mi historia como bienvenida.
Un fuerte abrazo a todos y gracias.

E.

59 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Foro @Eistiroti.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro Ezra.

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al Foro!!!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Ezra @Eistiroti!!! Saludos desde España :wave:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Buena presentación, bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta