Buen y excelente día
Mi Nombre Jorge Ernesto Torres Soto. 46 años, padre de una niña y mi pequeño de apenas 8 años, y aproximadamente 12 años usando navaja, inicialmente usaba portanavaja desechable, cortaba mi navaja desechable a la mitad la ponia en el portanavaja y a darle.
Esa era la rutina, pero me llamaba a tener mi propia navaja, y por fin me he animado despues de buscar alguna que dijera viene con buen filo, y fue empezar a buscar informacion en youtube en google, para su mantenimiento que los encontre. Y me la he pasado genial leyendolos a veces tragicomico pero con valor de contar sus propias metidas de pata, que pense me ayudaria a evitar cometer mis propios errores, y de una vez les comento no fue asi, desde como preparar el asentador que me ha quedado disparejo, creo debi comprar algo mejor, ya que al colocar la pasta se ha notado no es parejito en fin, despues de semejante error empece de nuevo a leerlos, y si por ahi recomendaron lijado previo pero demasiado tarde, ahora tengo un lio con mucha pasta verde, nada que no se remedie la usare para los cuchillos.
Y si creo esto me sera una adiccion, ahora hay terminos que usan que desconozco y algunos productos que obviamente no hay por aca, pero ya seguire leyendo y tratando deasimilar lo mas que pueda, próxima navaja una Titan que en realidad voy a ciegas no se si sea buena pero me ha gustado. Ya les contare sobre ella el dia que la reciba.
Creo que en lo particular, el afeitado me da la oportunidad de darme mi tiempo, ya que vivia en el norte del pais y era todo el tiempo apresurado, tal vez me entiendan con estas pocas palabras lo que siginifica para mi.
Saludos y mil gracias por darse el tiempo de crear este espacio