Saludos desde Chetumal México

Bienvenido
Con usted somos 3707

1 me gusta

Bienvenido Jorje un saludo desde la Trimilenaria Cartagena. Sureste de España.

1 me gusta

Bienvenido al foro @JorgeTS

1 me gusta

Bienvenido, Jorge.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

@JorgeTS , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Muy bienvenido, Jorge Ernesto. Pase usted y siéntase como en su casa, por que lo es

1 me gusta

Bienvenido al foro @JorgeTS

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Jorge al otro lado del charco. Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Jorge!!!

Saludos desde Jalisco México, también soy un aficionado a las Navajas, no dudes en contactarme para lo que gustes !!!

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, estoy en la búsqueda de una buena navaja, cuál recomienda, me pedí una titán pero ya leí algo tarde que no la recomiendan, la actual es una económica de AliExpress sin marca, que hace el trabajo pero pierde filo rápido.

Así que actualmente estoy en la búsqueda, tal vez y tenga suerte y la titán me sirva por años. Pero si no hay suerte, próxima compra definitivamente será en base a sus consejos, ya que los barato sale caro.

1 me gusta

Estate atento al zoco que los compañeros ponen hierros, terminados para empezar a afeitarte sin ningún problema.

3 Me gusta

Por nada, en él zoco hay buenas opciones, pero las que mas me gustan a mi son las navajas japonesas y francesas , personalmente me agradan mas los aceros duros, pero cualquier navaja bien afilada cumple su función

1 me gusta

Gracias, en realidad he estado leyendo en Zoco y vi una oportunidad, la problematica estamos muuy lejos, enviaran a México es la cuestion y por eso ni pregunte, voy a esperar a que llegue la nueva navaja y ya decidire.

Al menos aprendere a afilar, ya lo estoy viendo por el lado de aprendizaje.

2 Me gusta

Si se logran los envíos a México sin problema

Cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado

Bienvenido al foro Jorge, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro @JorgeTS !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Jorge Ernesto.
Está usted en su casa.

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutar del foro :smiley:!!!
P.D.: Hay una biblioteca inmensa aquí dentro :wink:

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Jorge @JorgeTS

1 me gusta