Saludos desde el sur de Madrid

Buenas, me presento y pongo mi perfil, empece a afeitarme en los 70 (de ahi mi nick), con Guillette GII, hasta que dejaron de venderla en mi barrio y pase a la Sensor II, y por un problema que no pongo para no alargar la presentacion, un dia vi en un supermercado una maquinilla parecida a la GII pero con cabezal basculante, era como la Contour, y con esa deje de tener problemas, he probado Wilkinson Xtreme, muy buena maquinilla, pero regrese a la compatible Contour porque es muy protectora, y esa es mi prioridad.

Y esa es mi presentacion, me explico un poco mas, ahora que tengo tiempo el afeitado en una aficion, me sirve de relajacion, y una aficion es mejor cuando se comparte con otros forofos, me registre en afeitadoclasico pero no me permite postear ni en la presentacion, intente registrarme en foroafeitado pero los captcha son ininteligibles, y por eso acabe aqui, lo intente en esos foros porque tienen seccion de afeitado moderno, creo que los que utilizamos cartridge y espuma de bote tambien tenemos derecho a compartir la aficion en un foro.

Lo he pensado mucho antes de registrarme porque no comparto algunos razonamientos en los foros de afeitado, como eso de que el afeitado clasico es un ahorro comparando los recambios mas caros de Guillette con las hojas DE mas baratas, eso es una falta de respeto hacia quien lo lee, y es negativo para el afeitado clasico porque pierde credibilidad, y porque los valores del afeitado clasico son otros, como la relajacion que produce el afeitado, ASMR.

Deseo compartir la aficion pero con mi razonamiento, cuando leo un comentario de que la nueva Guillette es basura, a quien das credibilidad? a una empresa con ingenieria que lleva cien años desarrollando maquinillas o a un forero? mas bien, lo que pasa es que cada maquinilla requiere una tecnica diferente, es evidente que la tecnica con navaja y cartridge es diferente, pero no es tan evidente con Mach3 y Contour, y son diferentes,.

Explicar las diferentes tecnicas enriquecen el foro, pero los dogmas frenan a las opiniones diferentes, me he animado a registrarme al leer a foreros como AngelH y Yosua, no sere el unico aficionado al afeitado moderno, un saludo.

10 Me gusta

bienvenido al foro setentero !

Bienvenido al Foro, compañero. Estás entre amigos.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero
Por aquí cada cual tenemos nuestros gustos, pero lo importante es disfrutar tus afeitados, da igual el material que uses

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido al foro @setentero
Respetamos cualquier forma de afeitado,siéntete como en tu casa.
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero ! ¡Gran presentación!.

No, si muchos de este foro sabemos que no es así, :joy:

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bien hallado seas y esta claro que lo importante aquí es disfrutar :wink::sunglasses::+1::beers:

Bienvenido al Foro!

Bienvenido!

Bienvenido!

Bienvenido al foro setentero!!

Lo importante es que el afeitado sea algo que te haga disfrutar y no una obligación. El como lo hagas para disfrutar es lo de menos.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al ahorro setentero.

Bienvenido, sientete libre de expresar tus opiniones.

Bienvenido al foro caballero, saludos cordiales.

Bienvenido @setentero, cada cual es libre de afeitarse como le plazca es mas de momento desde que estoy en este foro ni me he afeitado.

Lo del ahorro por los recambios es mas bien una escusa para dar a la parienta y es sorna entre los compas ya que siendo sinceros gastamos bastante mas que comprando recambios, es otra percepcion de afeitado de la habitual.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido! :slightly_smiling: