¡Hola a todos! ![]()
Soy Hugo, un hijo pródigo del afeitado clásico 
 y fanático de LEA.
Aprendí por el 2015 con una Merkur 23C y estuve encantado… hasta que la vida corporativa me llenó de viajes y tuve que caer en el oscuro abismo de las multihojas. Pero he vuelto, hermanos, y esta vez para quedarme. ![]()
Ahora trabajo desde casa y redescubrí este ritual al comienzo del año. Me tiene fascinado la cantidad de brochas, jabones, maquinillas y lociones que existen hoy en día. Caí duro en el hueco del enableo, y compré muchas cosas que no necesitaba, pero ya luego de varios meses estoy descubriendo que me gusta usar realmente. Cada afeitado es mi momento zen: 15 minutos de calma y meditación con diferentes aromas.
Tengo la barba dura y la piel sensible, le heredé la barba al lado gallego de mi familia, pero la piel a mi bisabuela irlandesa. Pasé por la Merkur 34C, la 37C, una iKon X3, una Above The Tie Slant S1…hasta que descubrí que el afeitado perfecto para mi estaba en una Gillette Slim Adjustable (J3). Desde que la descubrí no la quiero soltar.
Nací en Venezuela, pero crecí en Estados Unidos desde los 10 años. Actualmente vivo en Florida (EEUU), pero viajo seguido a España a visitar familia y amigos.
He tenido la oportunidad de hacer el Camino de Santiago 2 veces, y en mi primer viaje descubrí los productos de LEA. Soy fanático. Tengo varios de sus jabones y cremas en mi colección. Realmente me puso triste lo del incendio de 2025. Me alegra que la empresa pudo retomar la producción tan pronto. Les deseo 200 años más.
Pido disculpas si no pongo las tildes siempre donde van 
 En casa aprendimos español, pero no tengo muchas oportunidades para practicar la escritura. ¡Espero me acepten igual! ![]()
Un gran saludo. ¡Feliz de estar aquí!