Bienvenido!
LEA Power!!!
Bienvenido!
LEA Power!!!
Bienvenido seas
@HugoCast , bienvenido al foro!!!
Bienvenido!
Bienvenido @HugoCast
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Muy bienvenido!!
![]()
Bienvenido al foro Hugo.
Bienvenido seas.
Muchas Bienvenidas al Foro @HugoCast!
Pues guardalo bien porque la mayoría ya no lo fabrican.
Buen producto lea.
Aunque en aromas hay cosas que me molan.mas.
Pero muy buena calidad y buen precio. Tal vez por eso lo dejan de fabricar hoy día, lo suyo hoy es fabricar basurilla a precio de escándalo.
Bienvenido al foro, un gusto tenerte por aquí.
¡Muchas gracias!
La verdad si, disfruto mucho las cosas que tengo de LEA. El acopio de cremas y jabones lo guardo en un armario, apartado de la luz y mi casa siempre esta a 23°C, entonces espero que me duren bastante.
Solo dejo afuera las cosas que uso cada semana. Voy rotando. Es divertido escoger algo nuevo de la colección los Domingos y usarlo durante la semana.
Igual la idea es usarlos y disfrutarlos mientras los tenga. Guardar por guardar no es lo mio. Y el día que algo se acabe, celebrar porque lo disfruté. ![]()
¡Muchas gracias por la bienvenida! Feliz de estar aquí.
Yo viendo que hay gente que les tiene tanto apego estoy por vender mi jabonera con su jabón y otro recambio nuevo.
Porque no se me va la mano a el.
No es que no me guste, cuando lo uso me va bien y el precio fue bueno. La espuma y resultados estupendos
Pero hay otras cosas que me han atraído más sobre todo por aromas.
Y como no doy a acabar jabones para poder probar otros …
El stick me resulta muy práctico para viaje.
TLDR: Escribí un testamento
pero muy de acuerdo contigo, la vida es muy corta para afeitarnos con cosas que “nos funcionen y ya”.
La barrita de LEA si es super practica.
Ahora si, el testamento:
Te entiendo perfectamente. Si, hay mucha oferta. Uno va probando cosas y formando su criterio.
Al final uno las compró, y puede hacer lo que le apetezca. Es interesante como los gustos de uno evolucionan.
A mi me gusta mantener la colección viva. Me gusta probar cosas y ponerlas en listas.
Aquí pondría la crema de Proraso Azul, la LEA mentolada, la crema de Speick, la Palmolive Rinfrescante, algún jabón de B&M como Seville o Spice. También el Haslinger Schafmilch de leche de oveja. Le agrego a esta lista el bálsamo de Spice de B&M, mis cuchillas Personna, y el preshave Tube 2.0. de PAA, y el pre de Proraso Blanco.
Aqui entran también las cosas que me encantan y tengo acopio, pero ya no se consiguen cómo las cremas de LEA Classic y el jabón con su jabonera de madera.
El Proraso rojo y el verde, la barrita de Tabac, el jabón de Dr. Selby, El Deep Blue Sea de Stirling, los de Noble Otter como Orbit y Firefighter. El Kalyptos de B&M y muchas cosas más. La mayoría de la colección la tengo aquí.
Me gustan, pero no tengo esa experiencia top que tengo con los favoritos.
No me gustan y ya. Generalmente pido muestras, pero si es algo que no viene en tamaño muestra y no me gusto el aroma, se lo regalo a mi barbero. Cada uno tendrá su opinión , pero los jabones usados si no son lo mio
Si algo me genera alergia o reacción en la piel, directo a la basura sin culpa alguna. Me paso con el Bay Rum de Stirling, tambien con esas cremas Ingram o Five Fives de Egypto, o con la Omega.
Algún día. Bastante sencilla. Muestras que me gustaron y me compraría el jabón completo en algún momento. El Praia de Stirling, el Future Fiction y el Good Vibrations de PAA entran aquí.
Voy jugando con las listas, me gusta revisitar algo de la lista de favoritos y usarlo exclusivamente por una semana o más, y si me aburre, lo bajo a la “2da división” sin culpa.
La vida es muy corta como para afeitarnos con cosas que no nos gusten ![]()
Bienvenido!!
Bienvenido al foro @HugoCast saludos.
Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.