¡Saludos desde Estados Unidos! Un fanático de LEA por aquí

Bienvenido!

LEA Power!!!

2 Me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

@HugoCast , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido @HugoCast

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bienvenido!! :hugs: :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro Hugo.

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

Muchas Bienvenidas al Foro @HugoCast!

1 me gusta

Pues guardalo bien porque la mayoría ya no lo fabrican.

Buen producto lea.

Aunque en aromas hay cosas que me molan.mas.
Pero muy buena calidad y buen precio. Tal vez por eso lo dejan de fabricar hoy día, lo suyo hoy es fabricar basurilla a precio de escándalo.

Bienvenido al foro, un gusto tenerte por aquí.

1 me gusta

¡Muchas gracias!

La verdad si, disfruto mucho las cosas que tengo de LEA. El acopio de cremas y jabones lo guardo en un armario, apartado de la luz y mi casa siempre esta a 23°C, entonces espero que me duren bastante.

Solo dejo afuera las cosas que uso cada semana. Voy rotando. Es divertido escoger algo nuevo de la colección los Domingos y usarlo durante la semana.

Igual la idea es usarlos y disfrutarlos mientras los tenga. Guardar por guardar no es lo mio. Y el día que algo se acabe, celebrar porque lo disfruté. :wink:

¡Muchas gracias por la bienvenida! Feliz de estar aquí.

3 Me gusta

Yo viendo que hay gente que les tiene tanto apego estoy por vender mi jabonera con su jabón y otro recambio nuevo.

Porque no se me va la mano a el.

No es que no me guste, cuando lo uso me va bien y el precio fue bueno. La espuma y resultados estupendos

Pero hay otras cosas que me han atraído más sobre todo por aromas.

Y como no doy a acabar jabones para poder probar otros …

El stick me resulta muy práctico para viaje.

1 me gusta

TLDR: Escribí un testamento :joy: pero muy de acuerdo contigo, la vida es muy corta para afeitarnos con cosas que “nos funcionen y ya”.

La barrita de LEA si es super practica.

Ahora si, el testamento:

Te entiendo perfectamente. Si, hay mucha oferta. Uno va probando cosas y formando su criterio.

Al final uno las compró, y puede hacer lo que le apetezca. Es interesante como los gustos de uno evolucionan.

A mi me gusta mantener la colección viva. Me gusta probar cosas y ponerlas en listas.

1. Favorito, siempre tenerlo en stock. Aunque sea uno de cada. Son cosas con las que pudiese afeitarme un mes entero sin problemas. Sin sentir FOMO de ningún tipo.

Aquí pondría la crema de Proraso Azul, la LEA mentolada, la crema de Speick, la Palmolive Rinfrescante, algún jabón de B&M como Seville o Spice. También el Haslinger Schafmilch de leche de oveja. Le agrego a esta lista el bálsamo de Spice de B&M, mis cuchillas Personna, y el preshave Tube 2.0. de PAA, y el pre de Proraso Blanco.

Aqui entran también las cosas que me encantan y tengo acopio, pero ya no se consiguen cómo las cremas de LEA Classic y el jabón con su jabonera de madera.

1. Me gustan y me funcionan para la piel, pero no los reemplazaría cuando acaben.: Cosas que me gustan, pero que siento que usarlas una temporada ya es suficiente.

El Proraso rojo y el verde, la barrita de Tabac, el jabón de Dr. Selby, El Deep Blue Sea de Stirling, los de Noble Otter como Orbit y Firefighter. El Kalyptos de B&M y muchas cosas más. La mayoría de la colección la tengo aquí.

Me gustan, pero no tengo esa experiencia top que tengo con los favoritos.

1. No me gustan y ya. Generalmente pido muestras, pero si es algo que no viene en tamaño muestra y no me gusto el aroma, se lo regalo a mi barbero. Cada uno tendrá su opinión , pero los jabones usados si no son lo mio :joy: Si algo me genera alergia o reacción en la piel, directo a la basura sin culpa alguna. Me paso con el Bay Rum de Stirling, tambien con esas cremas Ingram o Five Fives de Egypto, o con la Omega.

2. Algún día. Bastante sencilla. Muestras que me gustaron y me compraría el jabón completo en algún momento. El Praia de Stirling, el Future Fiction y el Good Vibrations de PAA entran aquí.

Voy jugando con las listas, me gusta revisitar algo de la lista de favoritos y usarlo exclusivamente por una semana o más, y si me aburre, lo bajo a la “2da división” sin culpa.

La vida es muy corta como para afeitarnos con cosas que no nos gusten :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @HugoCast saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.