Saludos desde Jaén

Buenos días a todos.

Hace unos días que descubrí este foro por casualidad y me animé a registrarme. Todavía no me había presentado y había que remediarlo. La verdad es que soy más lector que escritor y ya he visto que hay contenido muy interesante. Por ejemplo me han parecido super interesantes los vídeos sobre formulaciones de jabones del compañero @racogon o los del maestro @ElDruida.

Veo caras ya conocidas de otros foros porque en esto del afeitado tradicional ya llevo ya varios años. Como todos los presentes empecé en esto por el ahorro y la verdad es que de ahorrar poco, pero he ganado en disfrute y eso para mí es lo principal.

Sin nada más que añadir, por el momento, nos seguimos leyendo y sobre todo disfrutando de esta afición que tenemos en común todos.

Un saludo.

18 Me gusta

Bienvenido compañero!! Otro andaluz, suma y sigue.

Bienvenido al foro @Aralnoth

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido :smiley:

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido seas pues :metal::+1::sunglasses:

Bienvenido a tu casa

Bienvenido al foro @Aralnoth!!

¡Bienvenido @Aralnoth!

Bienvenido!

Un saludo, bienvenido.

Bienvenido, aunque seas más de leer esperamos verte por los afeitados del día. Un saludo.

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro!

Seguro!! Algún afeitado del día postearemos y sin duda disfrutaré con las fotos que hacen algunos compañeros.

2 Me gusta

No, no puedo apuntarme todavía en el censo :wink: Tengo una match 3 y una razwar de tres hojas pero llevo años sin usarlas.

1 me gusta

Bienvenido al foro