Saludos desde la Costa Cálida

Buenos días a todos.

Me llamo Pedro, tengo 50 años, me dedico a la reparación de barcos, y mis aficiones son viajar (especialmente por el norte de España, me encanta el verde, los valles, ríos y lagos del Pirineo y Picos de Europa), los coches “viejos”, los relojes mecánicos y la fotografía.

Me inicié en el mundo del afeitado de adolescente con una maquinilla eléctrica Braun de lámina, la cual me dejaba la cara frita. De ahí pasé a la Gillete Contour, la primera que salió allá por los 80, junto a espuma en spray y bálsamo aftershave de farmacia (tengo la piel sensible). Más tarde vino la Wilkinson que llevaba aquellos hilos de seguridad para evitar cortarte, y la Gillete Fusion.

En el foro de Hablemos de Relojes, en este tema concretamente: Hablemos de Relojes descubrí el fantástico mundo del afeitado clásico. Y ese viaje es de no retorno, no vuelvo ni a las eléctricas ni a las multihoja ni loco. Nunca he disfrutado tanto con la rutina del afeitado como ahora.

Y aquí estoy, leyendo mucho y tomando nota, que soy un simple aprendiz, y tengo muchas cosas que mejorar.

Un cordial saludo.

47 Me gusta

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:
Saludos!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pedro843cc

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

@Pedro843cc, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola @Pedro843cc bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenidoo al mundo del ahorro!!!por lo que he visto en la foto tienes la misma brocha con la que yo me inicié en el afeitado clásico la Hans baier! Espero que disfrutes con ese material!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la acogida.

Es una pasada de brocha. Antes usaba la Wilkinson de supermercado, la cual cumple honestamente, pero ésta es una gozada, y acumula una cantidad de espuma que me sobra para dos o tres pasadas que me de.

Saludos.

Bienvenido al foro Pedro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido Pedro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Un placer!

1 me gusta