Saludos desde la zona Norte

Buenas tardes a todos!

No tengo claro si este el lugar de las presentaciones. Soy nuevo en esto de los foros, asi que presento mis disculpas por adelantado por si meto algo donde no se debe o procede etc… ageadeceré cualquier toque de atención de manera educada y respetuosa.

Dicho esto estoy aqui mas para aprender que para enseñar, ya que soy novato en esto del afeitado clásico. Nunca le he hecho mayor caso a lo que es el afeitado pero en los últimos dos años me he venido afeitando la cabeza (cosas de la alopecia), primero con una maquinilla electrica Pitbull Shaver, que tengo que decir que en un principio me dejo bastante satisfecho, no tanto así el precio de los recambios…

De un tiempo a esta parte me pase a la multihojas, la misma que uso para la cara pues en la cabeza, sin mas, sin florituras, espuma del super y a lo loco. Pero el resultado tampoco me agradaba mucho. Asi que me puse a investigar y descubrí el afeitado clasico (si, lo descubrí). Despues de mucho leer en foros, entre ellos este, me decanté por adqurir los siguientes materiales; ojo que la idea principal es el afeitado del cogote.

  • Maquinilla LEAF SHAVE
  • Brocha Semogue 1305
  • Pre Proraso Azul
  • Crema Proraso Azul
  • Jabon Shibusa 2

Y con esto me he iniciado en este fantástico mundo, tengo que decir que las primeras veces me hicieron dudar, no fueron para nada placenteras, pero después de probar, ahora mismo estoy como un crío con zapatillas nuevas. Estoy deseando probar cosas nuevas. De hecho creo que el siguiente paso va ser adquirir una DE, entre ellas tengo como opciones la Rockwel 6c o Merkur progress (por sus posiblidades) La clasica R89 por estar bastante indicada para principiantes o tambien me ha gustado la Prarl Blaze, pero no veo mucho comentario sobre ella, y eso me hace dudar.

Si encuentro el hilo correspondiente pondre mi experiencia como principiante con la Leaf.

35 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Aritz :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Buenas tardes Arizt y bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

@Galgutari, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo…

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro Aritz!!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Aritz.

1 me gusta

Bienvenido @Galgutari, un saludo!

1 me gusta

Muy bienvenido!!

1 me gusta