Saludos desde Madrid , compañeros

Llevo en el AC desde el 4 de enero que hice mi primera visita a nuria de donde salí muy contento tras hablar con don Luis con una EJ DE89L y un Trumpers skinfood sandalwood. Previamente el día anterior me había hecho con una wilkinson de cerda y una barrita de La Toja. Poco a poco fui subiendo en materiales: omega 31052, semogue 1305, tejona China pure badger, tejona China silvertip badger y finalmente la plisson locitane. En jabones igual de la toja pase a la crema de Álvarez Gómez Barbería, a los jabonman Rosas, cítricos, Dana de noche y vetiver de Haití y el ultimo en llegar el coliniali. Con las maquinillas parecido, comencé por la EJ DE89L, le siguió una Progress y a ésta una Seygus.

Hasta aquí mi experiencia en cuanto a Arsenal sin contar cuchillas. Lo cierto es que aún estoy empezando y me falta mucho para dominar la técnica, sobre todo en el cuello, mentón y zona mandíbular.

Tras este tocho, me presento en el foro, mi nick es VDA y vengo de los otros 2 foros de habla castellana AC y FA. Espero disfrutar y aprender aquí tanto como allí y poder aportar mi granito de arena.

Saludos a todos, compañeros, entre los que sé que encontraré caras conocidas :wink:

5 Me gusta

Un saludo… nocturno…

1 me gusta

Bienvenido al foro @VDA
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido @VDA!

1 me gusta

Bienvenido!
Coincido en muchos productos contigo XD me hs hecho gracia leerte.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @VDA!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @VDA

1 me gusta

¡Veo que empezaste a tope! Bienvenido al foro @VDA

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @VDA

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta