¡Saludos desde Madrid!

Llevo disfrutando de este increíble espacio desde hace un tiempo, poco a poco ampliando mis conocimientos a través de las valiosas opiniones y experiencias compartidas por los usuarios. Incluso, he tenido la oportunidad de realizar algunas gratas adquisiciones en el zoco. Lo que me ha impresionado, sin lugar a duda, es el gran sentido de compañerismo presente entre los afeitaders, que parece no tener límites. Temo que mi nivel de conocimiento actual no sea de gran contribución en las secciones clave del foro, como La Barbería o Conocimiento compartido, sin embargo, confío en que con el tiempo esto pueda cambiar. Siguiendo la recomendación del compañero @Desmond, me gustaría aprovechar esta ocasión para presentarme, soy Matt, y saludar a toda la comunidad y agradecer toda la cordialidad de antemano.

50 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Matt. Un placer tenerte con nosotros.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

@Matt, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

1 me gusta

Muchas bienvenidas al foro @Matt!

Discrepo…siempre se puede aprender algo de otra persona. Y si no fuera así, siempre puedes compartir tus experiencias que son únicas. :fist_right: :fist_left:

Buen Afeitado!

3 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Mil gracias por tus palabras, José María. Algo sí, manejar la cuchilla con destreza todavía no :wink: Sin lugar a duda aprendo de tus revisiones minuciosas y aportaciones con respecto a la técnica del afeitado. Te deseo que tengas un buen día!

2 Me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

2 Me gusta

Bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Matt

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta